lunes, 19 de mayo de 2014

Jurassic World: Sorpresa de hoy!

Pues del medio JoBlo ha salido nueva informacion de Jurassic World y la verdad es que me ha asustado bastante y alguna puede estar interesante.
El Parque: El nuevo Jurassic Park es ahora un parque de ultima generacion moderno con tiendas, centros comerciales, zoo de mascotas, parque acuatico, espectaculos, hoteles, etc... Es el destino familiar mas famoso del mundo. El parque tiene hologramas que explican como se ha creado todo. Algo similar de como se creaban en la version original. Luego tambien esta una atraccion llamada Gyrosphere, que permite ver a los dinosaurios en su habitat natural.
Todo esto me ha gustado bastante, me recuerda un poco a Jurassic Park Operation Genesis, uno de mis favoritos!
El nuevo dinosaurio que saldra y que tanto han mencionado. No se si es ese mutante o el nuevo dinosaurio terrorifico. En la descripccion dicen que es tan terrorifico como un tyrannosaurus, tan inteligente como un raptor, come como una serpiente y cambia de color como una sepia. Por lo visto para mantener contento a los visitantes ha habido cruces de ADN entre especies de dinosaurios y ha salido este engendro. Esto me suena mucho a los Jurassic Park Chaos Effect el cuales son mutaciones geneticas. A mi esto no me gusta nada. Yo no quiero hibridos de especies, quiero generos reales, aunque sean con algo particular como el Dilophosaurus. Yo tengo la fe que solo sea descriptivo y no el animal en si, por que con esto se podria hacer un carnotaurus.
Ahora viene lo malo...se ha confirmado que lo todos temiamos: Dinosaurios amaestrados:
Chris Pratt es un amaestrador de dinosaurios y que los usara para acabar con el dinosaurio malo. Esto demuestra qyue Trevorror y su guionista no han cambiado nada del guion.
Los comentarios en la propia web no les ha agradado la idea. Si sale esto, no me extraña que 10 años despues quieran hacer un reboot de las novelas originales y hacer algo como en Dark Knight. Esto me recuerda mucho a Alien Resurrection y esperemos que no haya mas sorpresas malas.
Al final me espero esto.




2 comentarios:

  1. Relax, my friend. Yo también leí el artículo y no tienes idea de lo tranquilizante que fue para mí leer esta parte:

    "What we have today is more of an elaboration on our original scoop (which you can always take as rumor, hearsay, etc.)..."

    Traduzco: "Lo que tenemos hoy es más una elaboración de nuestra primera visión (que siempre puede tomarse como un rumor, hablilla, etc.)."

    Esto significa que esta información no es oficial. Es más bien una historia que han construido los de JoBlo a falta de detalles más reveladores sobre el argumento de la película. Por otra parte. recuerda que los rumores de los dinosaurios domesticados y toda la cosa que alborotó a los medios hace un tiempo también salieron de JoBlo (JoBlo no es Universal y por tanto, tampoco es una fuente oficial). Además, ahora se sabe que Pratt es un personaje ligado a la milicia (no un 'entrenador', como dice JoBlo) y Trevorrow mismo dijo que esas ideas no era lo que tenía en mente, confirmando lo contrario. De modo que este artículo es bastante contradictorio.

    Dicho esto, sólo decirte que no te preocupes y recomendarte poner la fuente del artículo al final de tu entrada para beneficio de los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser lo contrario, hasta confirmaron el nombre del hibrido, que si es un hibrido mutante: http://www.scified.com/site/jurassicworld/exclusive-jurassic-world-plot-details--info-on-the-new-dinosaur-spoilers

      Eliminar