martes, 13 de mayo de 2014

Jurassic World: Michael Giacchino es el compositor

Hace meses escribi un rumor de que posiblemente el compositor de Jurassic World. Giacchino tiene a sus espaldas  bandas sonoras de peliculas y series como Perdidos, Fringe, UP, Los Increibles, el tema de Cloverfield, Super 8, Ratataouille y Star Trek. Pero para mi este hombre tiene todo mi reconocimiento por haber hecho la banda sonora del videojuego del Mundo Perdido de 1997 para Playstation 1. Una de mis bandas sonoras favoritas de videojuegos junto con la de Borderlands, Halo y Darksiders. Puedo deciros que esteis tranquilos, Giacchino es el mejor sustituto de Williams, se puede decir que es John Williams 2.0.
Si no me creeis escuchad estas piezas del videojuego del Mundo Perdido.
Muy del estilo de Jurassic Park, esto ya me deja mas tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario