jueves, 1 de mayo de 2014

Godzilla: Trailer asiatico

Ante todo quiero pedir disculpas por la ausencia de noticias, he estado algo liado estos dias, pero tengo muchisimas noticias buenas como el trailer asiatico de Godzilla que hay en este entrada o la muerte del gran actor ingles Bob Hoski.
Pues hoy es el trailer asiatico de Godzilla, destinado para el mercado de Asia. En el tenemos muchos planos del rey de los monstruos y de sus rivales Mutos.
Incluso llegando a resolver misterios de los Mutos.
Los Mutos tienen ataques PEM. Para quien no sepa lo que es, es una descarga electromagnetica  de origen atomico. Para que me entendais, era lo que hacia el kaiju Letherback en Pacific Rim. Si os fijais en algunos trailers algunos aviones caian como moscas y en este vemos que la ciudad de las Vegas se queda sin luz. Tambien da a entender que las criaturas son de naturaleza atomica.
Ahora mi opinion: Legendary esta haciendo igual que en Pacific Rim...enseña demasiado material y al final no va a ser sorpresa. Yo desde luego ire a verla el dia del estreno, pero para la gente que no la espere, no le va a gustar el film por los destripes. Aunque ya es normal esto, por que la mayoria de niños rata y adolescentes quieren que todo este masticadito y lo muestren todo...Nada que ver con aquel fantastico trailer de Alien, el octavo pasajero, que daba un aire de terror y misterio, imposible de conseguir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario