jueves, 22 de mayo de 2014

Jurassic World: Mapa del Parque

Bien, hoy han salido fotos del mapa del parque.

Bien analizando bien el mapa, podemos ver que algunos inquilinos prehistoricos tenemos al Tyrannosaurus, Gallimimus, Pachycephalosaurus, Triceratops, Pterosaurios y Mosasauridos. Tambien tenemos atracciones como rapidos, espectaculos, campos de golf, laboratorios, jardin botanico, monorail, vamos lo tipico en un parque de atracciones de ultima generacion como los que hay de Orlando.
Si nos fijamos en las areas de color verde, son areas de espectaculos, esto creo que son los dinosaurios amaestrados. Si nos fijamos solo hay 3 areas las cuales son del Pachycephalosaurus, el Zoo de Mascotas y el area de alimentar a los mosasaurus. En la ultima foto si nos fijamos hay como una linea amarilla que divide la selva de las praderas. Area de investigacion donde tienen al engendro?

2 comentarios:

  1. Segun el mapa el centro de visitantes y el area del t-rex estan muy juntas. Yo no me sentiria comodo sabiendo que al lado del alojamiento esta el reciento del rey.

    ResponderEliminar
  2. este mismo día, años después del estreno, pondrás una entrada de título "El Remake de Jurassic Park ya está en marcha" con link de la confirmación incluido jajaja esta bien, puede que sea un poco cruel de mi parte juzgar de esa manera antes de que se estrene ¿pero quien no lo hace en estos días, con las noticias que dan sobre esta pelicula? creo que lo mejor es esperar y ver qué sale ¿no les parece?

    ResponderEliminar