jueves, 22 de mayo de 2014

Jurassic World: Argumento 100% y nombre del dinosaurio mutante

Hoy se ha confirmado que aunque mi amigo Megatyrannus ayer me dio la esperanza de que todo esto no era mas que rumores, es 100% real el parque con dinosaurio entrenados...
Pero en algunos foros he leido que entrenados puede ser otra cosa: Una orca entrenada no significa que obedezca todo a su adiestrador, sino recuerden los miles de casos de ataques de orca a sus entrenadores.
Pero me esta asustando bastante.
Si ya tenia dudas del nuevo dinosaurio mutante...hoy se desploma todo como fichas de domino. El nombre de este dinosaurio se llama Diabolus Rex o D-Rex. Es oficialmente un hibrido de tyrannosaurus con raptor, serpiente y sepia. Solo puedo decir que estoy desilusionado. Ya sabemos que dinosaurios ficticios en algunas sagas no funciona, verdad Terra Nova...? Me cuesta que este Jack Horner este detras, aunque bueno ya lo estuvo y Terra Nova y mira...Pero creo que a Horner no le importa ya nada...
Antes de todo soy el primero que le encantan los dinosaurios ficticios como los que salian en los Nuevos Dinosaurios de Dixon, en Primeval o en King Kong, pero hay sagas que no deben aparecer y esta es una de ellas. Antes que ver a un engendro mal parido hubiese preferido un Carnotaurus mutante, pero al menos es un carnotaurus. Si tenemos encuenta lo dado, parecera el tipico carnivoro grande con garras largas y una habilidad especial. Muy tipico en un film de serie B. En cambio un carnotaurus con su piel dura escamosa, osteodermos como un cocodrilo, unos cuernos afilados y esa habilidad, es un animal infernal y terrorifico.

Imaginense a este bicho persiguiendote y cambiando de color.
Mas de uno que leea esto coincidira conmigo! El gran problema es que la gente que vea el film, pensara que este engendro es real. Se confirma que el personaje de Bryce Dallas Howard, es la creadora de este engendro. El mito de Frankenstein que se uso en el primer film? Yo estoy asustandome bastante con la trama y es que tiene un pestazo a serie B que no puede con ello. Espero equivocarme con esto y que sea otra cosa, pero los pasos que esta dando son como Indiana Jones 4 o Alien Resurrection.
Parece que todo este tiempo, el guion ni lo han tocado desde que lo escribio la pareja del Planeta de los Simios. La idea del nuevo parque que este en funcionamiento me encanta, pero lo demas un rotundo NIET!
Esperemos que almenos tenga personajes y una trama profunda, pero por lo visto la profundidad es de una piscina infantil hinchable. Espero equivocarme, por que si no los dinosaurios estaran de nuevo extintos un par de años...Godzilla sigue luchando, aunque no seas un dinosaurio.

Me gustaria haber visto esta pelicula dirigida por Gareth Edwards, ya que le han dicho que es bastante spielberg sus tomas en Godzilla. O quien sabe, quizas veamos un reinicio de la saga venido de su mano en unos años. Lleva demasiado tiempo en desarrollo y esto no es bueno. Puede que hasta despues de esta peli si es asi, me guste mas la 3!

1 comentario:

  1. Bueno, Jackal. Para serte honesto, yo también estoy empezando a asustarme. Sin embargo, hay un par de cosas que me crean dudas. Si bien es cierto que la parte de el engendro transgénico me tiene alerta, pienso que hay un par de puntos sospechosos en la nueva versión del argumento. Pero bueno, puedes ver mi opinión completa aquí: http://jura.0forum.biz/t298p210-noticias-jp4

    La podrás encontrar en mi segundo post (el primero fue antes de que se revelara el nombre del monstruo mutante).
    No la escribo aquí porque notarás que es bastante larga.

    ResponderEliminar