domingo, 18 de mayo de 2014

Godzilla 2 en preparacion!

A tan solo 3 días del estreno de Godzilla, el enorme reptil nipon ha dejado K.O. al Capitan America y a Spider y creo que esta vez el tamaño si importa. Su exito ha sido tan grande que Warner Bros y Legendary estan preparando una secuela del dinosaurio mutante. Ahora bien, que es lo que quiero para una secuela?.
Si de por alguna casualidad el señor Edwards lee esto, me encantaria que tomase en cuenta esto.
- Mas profundidad en los humanos.
- Que Godzilla tenga mas protagonismo.
- Que no haya cortes en las batallas.
- La ausencia del personaje de Aaron Johnson.
- Aparicion de nuevas criaturas.
- Si pudiese rescatar algun otro monstruo clasico me gustari que fuesen: Anguirus, Rodan, Baragon, Varan o Destoroyah. Principalmente de los 4 primeros por que seguro que en los dias prehistoricos de Godzilla quizas haya habido algun otro colosal animal reptiliano emparentado con el.
Que es lo que quereis para esta secuela?

6 comentarios:

  1. Yo personalemnte quiero:

    -¡No King Ghidorah! es un gran monstruo,lo se,pero o le ponen distinto aspecto (a la toho no le gustara,asi que no) o lo sacan,porque va salir hasta en la sopa del gobernador de la Ciudad del Lago (el Hobbit)

    -Me gustaria que Godzilla contara con sus amigos,no con Mothra,nunca me ha gustado Mothra (y menos aun esas gemelas enanas ¿de donde salieron?),pero si Rodan o Aguirus.

    -Como villano me gustaria que fuera un monstruo nuevo,aunque si tuviera que salir uno de las antiguas me quedo con Destoroyah,sin duda.

    -Al igual que tu,que no corten las batallas y que quiten de enmedio al hijo pesado,fue por eso por lo que no le puse un 10 en mi crítica.

    -Que salga el doctor Serizawa,que me cae bien.

    -Que mantenga los pies en la Tierra,personalmente no me gustan mucho los aliens de Godzilla.

    -¡Que nos alga Zilla! ¡no quiero un Godzilla vs Zilla ya que todos sabemos quien va a ganar de sobra!

    -Que godzilla vuelva a ser interpretado por Andy Serkis,ya que Serkis es el master de las capturas de movimiento y el papel de Godzilla lo clava a la perfección.

    -(Broma) ¡que resucite el pobre Joe!

    -(Opcional) que la batalla final ocurra en Japón.

    -Que no cambien el aspecto (en las antiguas lo cambiaban constantemente)porque este aspecto en mi humilde opinión es el mejor que han hecho.

    Y muchas mas cosas que me habre saltado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Edwards menciono hace tiempo que si pudiera hacer una secuela seria basada en el concept de isla de monstruos de Destroy All Monsters (Invasion Extraterrestre en España). Es mi favorita de la era Showa junto con la original.
      - Yo tambien opino como tu, ademas nose que origen sacarian a un dragon tricefalo. El mas realista en mi opinion fue el de la era Heisei pero metian viajes en el tiempo a lo Terminator.
      - Yo tampoco soporto a Mothra (me gusta mas battra). Pero el concepto de pollila gigante puede ser aprovechado bien. Aunque prefiero a los que has mencionado y a otros como Baragon, Varan o Gorosaurus como un aliado accidental como Rodan en MechaGodzilla 2.
      - Amen hermano!
      - Edwards dijo que mejoraria todo lo visto en el primer film.
      - Opino igual!
      - Opino igualmente, enemigos alienigenas me quedo con Orga y el doppelganger cosmico de Godzila: SpaceGodzilla. Pero sigo prefiriendo que sea fauna de la tierra.
      - Tu solo ve el tamaño de ambos.
      - Eso tenlo en cuenta, Serkis adora mucho a sus personajes.
      - Sobre el aspecto de Godzilla, el unico que casi no cambio de aspecto es en la era Heisei (84-95). Salvo que tenia pequeños retoques. El unico diferente fue el del 84, pero en la de Biollante para adelante era el mismo. De paso me encantaria si hubiese una parte final en la trilogia me gustaria que saliese el Burning Godzilla.

      Eliminar
  2. A mi tambien me gustaria que saliera el burning Godzilla,pero que no muera,que encuentren la manera de que no se derrita.

    Sobre lo de Destroy All Monster,desgraciadamente esa esta entre las que quiero ver pero no encuentro,pero si he visto la trilogia de la Guerra de los Monstruos de la serie de Zilla,que esta basada en esa película,asi que si estaria bien,auque salgan aliens.

    Mas cosas que me gustarian.

    -No monstruos poco terrorificos no por favor,vease Gigan,que es tan raro...al principio si que da miedo (a primera vista)pero lo miras bien y es un pollo gigante..o king Caesar,que si que le veo un aspecto infantil y tonto,un monstruo con aspecto terrorifico gana mucho mas que uno como los que yo he dicho.

    -Que Godzilla no haga tonterias,aunque lo dudo,viendo esta primera,pero que no haga tonterias (lo de Godzilla volando en Godzilla vs Hedorah fue demasiado)

    -¡Que no luche contra monstruos de otras sagas! como king kong o (broma) el tiranosaurio de parque jurasico version gigante antinuclear xD .

    -Que siga manteniendo ese tono oscuro de la primera pelicula (de ambas "primeras peliculas" esta y la del 54)

    -que no salgan monstruos "mamiferos".Esa opinión es personal asi que si a alguien le gustan monstruos mamiferos yo lo respeto,al fin y al cabo a mi tambien me gustan los maiferos.Pero no mamiferos en Godzilla:
    invertebrados,reptiles,aves,crustaceos y hasta peces quedan mejor en mi opinión,pero es mi oopinión.

    Una pregunta,al final de los créditos ¿sale algo? porque yo me fui antes de que acabaran los créditos pero he oido algo de que sale King Ghidorah ¿es eso cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ares o emule las encontraras. Yo aun dispongo la pelicula en VHS jeje. A mi la guera e los monstruos que salia en la serie de Zilla me parece estupenda. Y si Godzilla tiene que luchar contra un doble suyo, me encantaria que usasen la idea del CyberGodzilla que salia. Un cyborg, no un robot.
      La idea para mi perfecta que en vez de aliens sea una organizacion terrorista o algun ejercito.
      . Yo tambien opino como tu. Gigan asusta a primera vista, pero prefiero a otros.
      - No creo que las haga ya en esta era. Y no te olvides de la patada voladora.
      - No creo, aunque muchos piden Godzilla vs King Kong. A mi personalmente la idea no me gusta, ya que como realistamente vas ha hacer que un gorila mida casi 120 metros. Prefiero el gorila de 6m que salio en el 33 y en 2005.
      - Si Edwards la hace y Legendary esta detras, lo tendra.
      - Opino como tu, prefiero reptiles, aves o insectos. Incluso mutantes clorofilicos como Biollante.
      Te digo que no sale nada, yo me quede hasta el final y no sale nada. Ah y si lees que en algunos paises asiaticos hay una escena con Mothra y varios mutos, no te la creas, es pura mierda.

      Eliminar
  3. Esa idea de la orgnanización terrorista es muy buena,ya se ha visto antes en la saga (Godzilla vs Biollante)

    Sobre ver destroy all monster,coincidencia que la estoy viendo justo ahora xD.

    Pobre Cyber-Zilla,lo remataron,nunca luchaba muy bien de todas formas.

    Un cyborg de Godzilla estaria bien (pero creado por humanos,insisto en mantener los pies en la Tierra,como hizo la era Heisei)

    Lo de la patada voladora no es lo unico tonto de la pelicula Godzilla vs Megalon,el propio Jet-Jaguar es absurdo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la encontrastes? Espero que te guste! Yo el unico pero que vi es que hay demasiado sorbesaturacion de criaturas y algunas ni aparecen como el pobre Varan y eso que sale al final.
      Si si! Yo quiero un cyborg creado por humanos como en la era heisei.
      Ya de por si Godzilla vs Megalon es ya absurda en todos sus aspecto y la patada voladora es la cuspide de chorradas en el film. Pero me mata de risa.

      Eliminar