martes, 1 de febrero de 2011

Primeval acabara en la quinta temporada?

Muchos de vosotros me dires por que diria yo esto, siendo un gran fan de la serie. Pues he pensado que estas 2 temporadas han vuelto a sus raices. Esta temporada tiene 7 episodios como la segunda y la quinta tendra 6 como la primera. La quinta esta preparada para mostrarse este otoño. Y quizas acabe la serie britanica en la proxima temporada y por que? Hace poco lei que Impossible Pictures va a realizar su primera pelicula para los cines de su exitoso documental que fue aclamado y que inicio todo: El epico remake en 3D de Caminando entre Dinosaurios. Tim Haines el creador de la serie y el documental tiene previsto este verano ir a rodar a Nueva Caledonia para la pelicula del remake. El film esta previsto para el 2012. Dado esto es probable que no pueda realizar Primeval. Aunque quizas una sexta temporada en el futuro, depende de los ratings y el final de la quinta temporada.

Para mañana o el jueves las criticas de los episodios 5 y 6

7 comentarios:

  1. Espero que no! aunque no se sabe nada de nada de una futura temporada 6, pero bueno, espero al menos que acabe bien. Yo quiero más!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no se sabe nada si van a doblar esta temporada al español ¿no? O si la van a dar en Cuatro o Canal +.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes algo de mourizze?, no escribe una entrada desde el 16 de enero y ha habido mucho, sobretodo noticias de primeval
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ni idea, aunque uno del foro de primeval dice que en alemania se van a juntar las 2 temporada como una sola. Lo mas probable es que lleguen las 2 en mayo o junio como paso con la temporada 2.
    Pues si, esta bastante liado, pronto volvera.

    ResponderEliminar
  5. espero k no acabe en la temporada 5 yo kiero asta la 7 por lo -

    ResponderEliminar
  6. espero que no se acabe en la temporada 5 que si no voy a llorar xD

    ResponderEliminar
  7. En serio ojala que no acabe en la quinta porque al igual que angel el vampiro no esa cagada de dark angel nos dejaron con la pelea de ellos contra todo el infierno y puff comics,la cagaron al menos hubieran echo una pelicula de 2 horas como la mierda de el señor de los anillos para que la serie termine perfecto pero bueh.

    ResponderEliminar