sábado, 29 de enero de 2011

Sumario total y spoilers del Episodio 7.

Buenas noches gente, he estado un poco liado y no he podido hacer el analisis del episodio 5. Al final hare un analisis del episodio 5 y 6 juntos. Lo que si es que tengo son spoilers del episodio 7 definitivos sacados por Jon Donnis.

Connor ha inventado un aparto que dice la edad y procedencia de la anomalia que parece no funcionar muy bien. En este episodio se revela que Ethan es en realidad Patrick el hermano perdido de Danny. Danny regresa pero perseguido por un ave del terror de genero que no se conoce. Lo extraño de esta anomalia es que esta creando minianomalias que son indetectables y no se puede cerrar.
Danny llega al ARC y es preguntado por Lester sobre lo que ocurrio. Danny confirma que Helen esta muerta como un dodo. Danny descubre que Philip y su famoso proyecto New Dawn estaban en el diario que llevaba Helen. Ambos estaban relacionados con eso y con lo de las anomalias. Ethan es capturado y es interrogado por Matt. Ethan no es el que esta buscando Matt. Esta buscando a alguien que provoco todo esto. Ethan es interrogado de nuevo pero esta vez. Le dice que el tiene que matar para sobrevivir. Mientras tanto Connor descubre que hay 2 anomalias y las separa. Una de ellas lleva a la era de Emily y la otra a la prehistoria. Ethan dice huyo del Gremlin hacia la anomalia y se fue volvio de la tribu del tiempo viajando era en era. Ethan traiciona a Danny y se lleva a Emily hacia la prehistoria. Alli Ethan muere por un pajaro del terror. Matt revela que vino del Futuro y dice que toda la humanidad ha sucumbido a las anomalias y todos viven bajo tierra tipo Metro 2033 del novelista ruso Glukosvki. Mucha gente se iba hacia las anomalias para avisar al pasado y cambiar el transcurso del futuro. Tambien cuenta que se entreno desde pequeño para descubrir a uno que provoco las anomalias y acabar con el.
Emily decide irse a su epoca y recuperar su anterior vida. Sobre Danny nose sabe nada. Philip amenaza a Connor con un arma y dice que le necesitara y se lo lleva a un coche. Termina con el coche iendose hacia destino desconocido.

Esto hace pensar que quizas Philip sea el responsable de las anomalias con su famoso proyecto New Dawn. Y que el le contaria a Connor en otro momento.Espero que en la quinta no hagan un final abierto como en la tercera que a mas de uno mosqueo tras su cancelación. Pronto analisis y critica.

3 comentarios:

  1. Pues vaya final de Temporada que se nos viene :S

    Esto pinta bien,espero sea cierto y quede todo bien bien claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial el capítulo 6! Me ha gustado mucho la aparición de Jenny ^^ Como dice nuestro compañero Ramón, esto pinta muy bien, aunque nos van a dejar con un final de temporada que no veas, y hasta otoño no vuelve con la 5º temporada, así que me parece a mí que nos va a tocar esperar...

    Me encanta esta serie!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Marixu,me temo que como siempre nos dejaran pididiendo más Primeval,por lo menos se estrena este mismo año la 5ta temp.

    Saludos

    ResponderEliminar