lunes, 7 de febrero de 2011

Promos de Terra Nova y Super 8

Otra serie mas para la coleccion! Terra Nova es una nueva serie hecha por Spielberg que parece juntar Jurassic Park y Avatar. Lo digo por que Stephen Lang(El que hizo del malvado coronel) sale haciendo del lider la colonia. Gracias al blog Terra Nova Spain he recibido el trailer de ellos para ponerlo. La serie pinta muy bien, aunque viendo que es de dinosaurio y del Rey Midas del cine es normal. Las especies que he visto son el Carnotaurus y un sauropodo que es probable que sea un Brachiosaurus.
Dejamos a los dinosaurios y pasamos a los aliens con la nueva produccion de Abrams y Spielber sobre uno niños que rodaron un Alien con una camara super 8. No solo Abrams se ha centrado en el alienigena, sino que tiene un toque de drama emotivo.
"Esta es una película sobre la pérdida vital, la superación, la búsqueda de un camino nuevo y encontrar tu propia voz. Un niño que perdió a su madre y el hombre que perdió a su esposa, pero que nunca se comportó como un verdadero padre" Dice Abrams.
Se nota que esta es una produccion en homenaje a todas las peliculas alienigenas de los años 70 y 80.
Promo de Terra Nova
Promo de Super 8

2 comentarios:

  1. Hemos subtitulado al español el trailer
    http://serieterranova.blogspot.com/2011/02/trailer-de-terra-nova-subtitulado-en.html

    ResponderEliminar
  2. interesante, abra k estar atentos, ¿para cuendo las criticas de los episodio de primeval?, ¿as visto el ultimo episodio? yo si y cuando acaba el capitulo se escucha a un tio diciendo una cosa y no lo entiendo porque esta en ingles pero creo k dice algo sobre "primeval continues on may" y noseque de ""a great film" ¿se abran decidido a acer la pelicula? estate atento al final
    un saludo

    ResponderEliminar