viernes, 18 de febrero de 2011

Criatura preferida y menos preferida temporada 3.

Veo que la anterior entrada de la criatura preferida de la cuarta temporada de Primeval os ha gustado. Aunque debi haber puesto tambien la que menos os gusto. Bueno como dice el titulo de la entrada, cual es vuestra preferida y menos preferida de la temporada 3?
Pristichampsus
Gremlin
Diictodon
Giganotosaurus
Monstruo de Hongos
Titanis
Dracorex
Megopteran
Embolotherium
Australopithecus

Mi preferida de todas es el Dracorex. Es quizas el animal más imaginativo y mas creativo para mi. Esas velas en la espalda jamas se me habrian ocurrido. Yo pienso que si podrian haber exisistido. Aunque si son de cartilago como yo pienso quizas no se hayan preservado.
Otro que me gusto mucho fue el Diictodon, que parecian perritos xD y el Pristichampsus, aunque este lo hicieron algo muy humanoide.
El que me convencio muy poco fue el Hongo. Aunque yo creo que esto es un pequeño homenaje a los flood de la saga Halo. Otro que no me gusto fue el Giganotosaurus. A mi el dinosaurio me encanta pero el diseño que le hicieron no me gusto demasiado. La cabeza era de un acrocanthosaurus, demasiado grande y rapido. Tenia las patas super delgadas y altas. Los brazos algo largo y descomunales para mi gusto.

8 comentarios:

  1. mi favorita fue el monstruo de hongos y la que menos me gusto fue el embolotherium

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos fueron los Titanis! Pero tambien me gusto el monstruo de hongos y los megopteran! Ah y como siempre los "future predators" tambien.

    El que menos me gusto fue el gremlin! xD

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito fue el Giganotosaurus, aunque también me gustó mucho el Dracorex. A mi también me gustan muchos los depredadores del futuro, son de lo mejor!

    El que menos me gustó, deacuerdo con mi compi Ramón, fue el Gremlin, no se, lo vi un poco... raro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja la palabra "raro" se queda corta Marixu,aunque al final este episodio del Gremlin ha resultado vital para entender quien era Ethan/patrick...Veremos de nuevo a Danny? Siento que Matt no llena el vacío dejado por actores como Douglas Henshall o Jason flemyng...Esperemos mejore en la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  5. Jaja desde luego, eso si que no los imaginabamos, al principio parecia un capitulo de relleno, aunque estaba también la aparición de Danny. Yo espero que si, si dijo eso de que volvería, no creo que lo hayan puesto para que después no salga ¿no? ¡esperemos! Pues no, Cutter era el que partía la pana, además, como dije otras veces, antes era un equipo, Cutter, Stephen, Connor, Abby... Ahora cada uno va por su lado, investigaciones independientes... De todos modos nos queda esperar un poco hasta la 5º temporada! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pos si, el gremlin parece un alien. Spartan he hecho cambios en el blog, pasate si quieres y me das tu opinion

    ResponderEliminar
  7. marixu estoy de acuerdo contigo, antes era un equipo... pero ahora no, aunque puedo decir que la parte final de esta cuarta temporada me gusto :), y pensando que el que interferia con las anomalias era helen, jhonsonn o ethan.. pero al final fue phillip :S, bueno tendremos que ver en la quinta temporada

    ResponderEliminar
  8. favoritos dictodon y gianotosaurus,aunquee el dracorex tmbien estuvo bien
    el de menos gusto:hongo y gremlim

    ResponderEliminar