jueves, 17 de febrero de 2011

Criatura preferida de Primeval Temporada 4.

Hola a todos. Hoy que he tenido mas tiempo, me preguntaba cual es es vuestra criatura preferida de la temporada 4? Yo desde mi punto de vista que soy diseñador de criaturas variadas no sabria que decir ya que me gustan casi todas. Aunque os pondre un pequeño analisis mio de todas las criaturas.
Spinosaurus
Kaprosuchus
Dinosaurio Arboreo
Euchambersia
Koolasuchus
Hyaenodon
Phorusrachos

A mi personalmente me encanta el Kaprosuchus y el Euchambersia.

Cuales son vuestras preferidas?

8 comentarios:

  1. Mi criatura preferida ha sido sin duda el Kaprosuchus,en cuanto a diseño y aspecto...Pero el que menos me ha gustado es el "Tree creeper" o Raptor arboreo,sinceramente por más que trato no le veo sentido a semejante criatura,me temo que el "Raptor nadador" que según los rumores saldrá en la 5ta temporada tampoco me emociona mucho...

    ResponderEliminar
  2. jeje, el tree creeper parece el lagarto d spiderman (mas concretamente el dl videojuego spiderman 3 d ps3) y el raptor nadador, pues io me atrevo a deducir q sera como los leapers dl turok dinosaur hunter. Por cierto, q si quereis pasaros por mi blog hay nuevo material, y mi criatura favorita es el Spinosaurus

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo Ramon sobre el Kaprosuchus. Es el mejor, me recuerda al bicho de la pelicula la Reliquia.
    Siento no haber podido responder ayer en tu entrada Giganorex. Y si el tree creeper es el Lagarto de Spiderman xD.

    Para los 2: Yo creo que el raptor nadador sera el Balaur. En la entrevista Haines dijo que era de Rumania. Y el unico raptor encontrado alli es este, que tenia 2 garras de raptor famosas en el pie y 2 garras en la mano. Quizas lo hayan vuelto una especie de vampiro acuatico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues mi criatura en cuanto a diseño, me ha gustado mucho el Kaprosuchus, pero en cuanto al episodio, me gusta el Koolasuchus, tengo debilidad por los monstruos marinos xD, son mis favoritos. Y estoy con vosotros chicos, no me gustó para nada el dinosaurio arboreo! A ver que nos espera en la 5º temporada! tengo ganas de un dino que sea muuuy grande xD!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Spartan no t preocupes q la entrada no se va, puedes comentar cuando quieras, el balaur ese parece una mezcla d veloci i megaraptor, por lo d garras curvas en manos y pies. Io quiero un liopleurodon

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco me gusto el dinosaurio arboreo. Mi criatura favorita fue el Hyaenodon

    ResponderEliminar
  7. Ola soy Tiago, a mi el k + me gusta es el spinosaurus y el k - el tree creper

    ResponderEliminar