miércoles, 9 de febrero de 2011

Noticias de Primeval: Criaturas de la temporada 5 y pelicula.

Pues si señores al final en esta entrevisa confirma Haines varias cosillas. En el canal Watch se vera el 22 de mayo y un año mas tarde en ITV. En la entrevista Tim menciona que Predator volvera junto con otras criaturas nuevas como un raptor nadador y la criatura mas grande vista en la serie. Liopleurodon? Sauropodo colosal? Quien sabe. Tambien habla que los creadores de la serie Fringe (JJ Abrams) es fan de la serie y quizas haga la pelicula de la serie. Aunque seria una union de Impossible Pictures y Bad Robot.
Otra entrevista mencionan al tyrannosaurus y tambien al raptor nadador de Rumania.
En esta entrevista se menciona que los 2 diictodon sid y nancy no volveran, aunque si estan en la zona de criaturas junto con rex, el mamut y el dragon.
Las criticas estaran listas para mañana o el viernes.
Saludos

6 comentarios:

  1. Madre mia! descubrí esta serie el fin de semana pasado y ya me he fundido las temporadas 1,2,y 3. Estoy enganchadísimo. Lo que no entiendo es, ¿por qué se cargan a tantos protagonistas? Espero que tanto Abby como Connor se mantengan hasta la quinta...¿Se sabe algo de si alguno de los antiguos volverá para la cuarta? Leí en una entrevista que posiblemente Helen sí aparecería... pero quizá son rumores. Y última pregunta: ¿Cuál es el foro de primeval del que habais?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a nuestros alrededores keiku!! Yo descubrí la serie el año pasado y me comí las 3 temporadas en poco tiempo! Sobre lo de cargarse a los personajes, pues creo que la mayoria de las veces ha sido porque los actores lo han pedido, irse de la serie y eso. La cuarta temporada ya está en internet, en inglés, pero está^^ así que puedes comprobar por ti mismo que ocurre. Y sobre el foro, no se cual es, a no se que te refieras a www.mundoprimitivo.com, ahi puedes descargar los capis, es también una buena página sobre Primeval.¡Disfruta la 4º temporada!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Keiku,al igual que Marixu tambien he descubierto Primeval hace poco más de un año y me enganche de una,lamentablemente eso de cargarse a los personajes es una de las cosas que menos me gusta de la serie,pero como dice Marixu,no ha sido más que la descición de los propios actore,a pesar de eso sigue aqui entre nosotros y tendrá una quinta temporada que veremos tentativamente en Mayo,no te diremos más para que saques tus propias conclusiones al final,espero lo disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! Muchas gracias a ambos ;). Hoy comenzaré a descargarme los capitulos de la cuarta temporada en inglés, que además lo prefiero en V.O, no me suelen gustar los doblajes.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Espero que os haya gustado ests temporada. Keiku gracias por tus comentarios y por ser seguidor de mi blog. El foro se llama ITV Primeval Unofficial forum. Siento no haber puesto las 3 criticas debido a mi trabajo. Aunque hoy estaran.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Siii! A mi me ha gustado mucho! Y cada vez que avanza la serie, me demuestra que me gusta muchísimo más!^^ ¿Creeis que podremos ver la 5º temporada en mayo, o tendremos que esperar al año que viene? Qué larga sería la espera...

    Saludos!

    ResponderEliminar