jueves, 17 de noviembre de 2016

Skull Island: Trailer nuevo y Posters

Despues de meses de especulación tras un trailer que apenas mostraba mucho en el verano, tenemos otro trailer el cual tenemos mas información, pero antes de indagar en el trailer tenemos 2 posters.
Uno muy parecido al poster que vimos en verano, solo que con el rostro de Kong ampliado.
No es que me guste mucho, pero si me tengo que quedar con uno es el que ha mostrado Tom Hiddelston en sus redes sociales.
Me gusta mucho el estilo pelicula de Vietnam que estan llevando. No es que el conflicto real lo apoye, pero disfrute muchisimo de peliculas y videojuegos ambientados en esta era. El poster se nota que ha bebido bastante de Apocalipsis Now.
Ahora pasemos al trailer que lo dejo aqui.

Solo digo que es una: Pasada. La fotografia es brutal! Y no han escondido a los monstruos!
Bien quiero analizar puntos:
El rollo Vietnam es muy presente en el tono de la pelicula. Especialmente a Apocalypse Now. El Tono del trailer ha cambiado bastante desde aquel trailer que salio en verano, el cual era oscuro, este es mas tirando hacia una pelicula de accion y aventuras. Si en el trailer John Goodman y Samuel L Jackson tenia protagonismo, aqui es John C Reily, el cual su personaje me ha caido simpatico y a judgar por como esta su aspecto, es posible que sea un superviviente de un accidente aereo y se acomodo en la isla.
Los nativos aunque parezcan intimidantes, parece bastante avanzados y mas sociables que la de Jackson.
Kong luce espectacular y parece que tendremos muchas tomas de el. Legendary parece haber aprendido y oido las quejas de la escasa aparicion de Godzilla.
Ahora pasemos a lo que importa: Los Monstruos!
Asi es...Skull Island tiene un repertorio interesante. Ademas de Kong y la araña del Bambu, tenemos nuevas adiciones como por ejemplo un insecto tronco, un enorme bovido y como no el Skull Crawler. Este ultimo tiene pinta de que sera el monstruo antagonista y se confirma que es la criatura que vimos en mapa en luz negra. Parece que ser que estas criaturas vienen bajo tierra y han sobrevivido a extincciones  masivas. De que era seran? No lo sabemos, quizas antes o despues de Godzilla?
Mi teoria es que esta criatura ha salido a la superficie por las bombas que estaban lanzado para cartografiar el terreno.
Por ahora tiene toda mi atencion y pinta mejor que Godzilla, esperemos que para la secuela del reptil nipon, usen lo aprendido con esta pelicula y si pueden que usen al director, el señor Roberts lo ha hecho bien!
Que opinais vosotros del regreso de Kong?

8 comentarios:

  1. Lo vi esta mañana y lo que vi no me gusto, me encanto. El ambiente estilo Vietnam que tu mencionaste me llama mucho la atencion, aunque obviamente me llamaron mas las criaturas, en particular el Skull Crawler y el búfalo/jak gigante (no me esperaba un mamífero colosal), ten por seguro que la pelicula dara mucho de lo que hablar.

    Yo aún sigo teninendo fe por que allá tambien dinosaurios en Skull Island, en orden de reptiles clasificarias a Skull Crawler?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 colega! El Bufalo me llamo mucho la atencion, ya que no es habitual ver mamiferos grandes en esta isla, en la que predominan los reptiles)
      En el tema de los dinosaurios, creo que el asesino es el Skull Crawler y de la especie de Kong. Skull Crawler lo veo en un orden nuevo de reptiles, sus miembros delanteros son mas desarrollados. Los traseros los han perdido. Y si vienen bajo tierra, creo que son animales supervivientes como Godzilla, de que era? Quizas mas recientes que el reptil nipon. La cosa es que quizas hayan evolucionado por su propia cuenta, quizas de un mosasaurido, el craneo es muy parecido al de un mosasaurido.

      Eliminar
  2. Tengo curiosidad por ver de que manera explican a los mamíferos en este universo de Titanofauna , ¿De que manera podrían explicar el gigantismo de Kong y del búfalo de agua?Además los "Skull Crawlers" Parecen diferentes entre ellos , y de variante tamaño , ¿Podrían ser especies diferentes o solamente crías y adultos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me tiene intrigado tambien...sera la radiacion que ema de la isla? Lo digo esto por que y si los Skull Crawlers son de una era radioactiva como Godzilla y huyeron bajo tierra donde estaba? Sobre estos...creo que diria que son adultos y jovenes, quizas haya uno muchisimo mas grande como un rey o reina de los Skull Crawlers.

      Eliminar
    2. Debería haberlo para plantarle una batalla digna a Kong , pero de todas maneras creo que hay algo más..Algún Kaiju secreto que aún no nos han mostrado y que será el principal antagonista , ya que comparando el tamaño del Skull Crawler más grande que aparece (El que emerge del río) con el descomunal Kong , no creo que fuera una batalla muy duradera o interesante

      Eliminar
    3. Seguro que hay uno, no pueden haber puesto toda la carne en el asador en este trailer. Aunque creo que estas cosas se pueden filtrar mediante el merchandising, cosa que siempre ha pasado. Aunque quien sabe que mas ocultara la isla.

      Eliminar
    4. Quien se, a lo mejor se podria tratar de un t.rex, no se si mencionaste que el director dijo que abria un enfrentamiento con uno.

      Eliminar
    5. La cosa es si habra cambiado el guion, me encantaria ver el epico combate clasico contra el t-rex/teropodo.

      Eliminar