viernes, 11 de noviembre de 2016

Skull Island: DiscoverSkullIsland actualizado

Si ayer el enorme primate Kong mostraba su aspecto, hoy la web viral DiscoverSkullIsland, ha sido actualizada mostrando por fin la verdadera topografia de la isla. La Isla como se revelo el pasado mes tiene el aspecto de una calavera en una posicion de perfil. Lo curioso es que parece tener mas habitats, a judgar por la zona termica del boton, se ve que hay zonas frias, quizas haya cumbres heladas similares a las de las montañas tropicales. A la derecha vemos unas carpetas que estan protegidas por una clave, pero aqui la primera pista. En el twitter de Monarch han puesto unos minijuegos para que descifremos un cipher al mas puro estilo de los que habia en Gravity Falls, se que llege un poco tarde a la fiesta con la serie, pero aqui estoy para darlo.
En el video aparece un mensaje cifrado, el cual usando la palabra CHARLIE usando un cifrado Vigenere, nos sale DESTINATIONACQUIRED. Que si la ponemos en el primer archivo, nos sale un video con filtros de la epoca como si fuera un archivo militar de la epoca, similares a los de la operacion Lucky Dragon de Godzilla.

2 comentarios:

  1. Le he echado un vistazo y debo decir que se ve muchisimo mejor y luce fantasticamente Skull Island, se ve que como en otras versiones la isla estara tapada.

    Solo espero que aparte de Kong, podamos ver a los dinosaurios sobredimensionados (aunque sea un T.rex) asi como a la araña, a mosanguila y a muchas otras criaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo colega! Ojala en el trailer veamos mas zonas, como he mencionado me llama la atencion esas zonas montañosas con nieves y pensandolo bien, por que esa Isla esta en medio de un huracan? Acaso estan protegiendo al mundo de lo que hay?
      Aunque no lo creas, sigo teniendo fe y esperanza de que veamos dinosaurios. Y como no criaturas nuevas para el universo.
      Saludos!

      Eliminar