lunes, 5 de diciembre de 2016

Skull Island y Pacific Rim: Novedades del Merchandising y Rodaje

Ya estamos a casi un mes de terminar el año y tenemos mas novedades sobre Skull Island. Y esta vez es el Merchandising, el cual puede ser muy revelador.
Se revelo imagenes concept art del Libro de Arte que saldra al mismo tiempo que la pelicula.
En podemos ver a Kong luchando contra los Helicopteros y contra un enorme Skull Crawler, el cual supuse que podria salir, ya que los que vimos eran demasiado pequeños para que Kong luche. Aunque hay que tener cuidado y tomar esto con pinzas ya que puede que sea una idea desechada.
Ejemplo este concept art del libro de Pacific Rim, en el vemos luchando a Gipsy Danger?, contra una version antigua de Raiju en una zona artica.
Mencionando a Pacific Rim, olvide que su secuela sigue en marcha y hace unas semanas. John Boyega (Finn de Star Wars) ha enseñado fotos del rodaje de la pelicula. Esta pelicula junto con Jurassic World 2, estan en mi punto de mira del 2018. Como debeis recordar esta secuela sufrio bastantes retrasos y le quito las ganas al señor del Toro. Especialmente con Crimson Peak, la cual no le fue muy bien. Guillermo del Toro esta ahora mismo trabajando en una nueva pelicula de fantasia ambientada en la Guerra Fria llamada Shape of Water. Yo desde luego le echare un ojo ya que casi todo lo de este señor no me ha decepcionado al salir del cine. Como nota hace unos dias del Toro aparecio en el misterioso trailer del juego del creador de Metal Gear, llamado Death Stranding. Y parece que el mexicano ha dado su toque a la obra. Yo espero que del Toro, tras esta pelicula le dejen hacer la secuela de Godzilla o Godzilla vs Kong, ya que le ofrecieron dirigir la primera pelicula de Godzilla y este no pudo por hacer Pacific Rim. Sobre el simio, Peter Jackson les recomendo a los de Legendary hacer Skull Island, pero no pudo por Shape of Water. Y que mejor forma que dirigir una pelicula en la que esten las 2 criaturas que le ofrecieron hacer sus peliculas.
Una cosa mas que quiero decir de la secuela de Pacific Rim, es que al menos el director haya usado al mismo equipo artistico que trajo a esos mechas y monstruos. Ese es uno de mis miedos de la secuela, es que Guillermo del Toro mima mucho sus obras en el apartado artistico. Yo como artista al leer los libros de artes de videojuegos y peliculas, especialmente en el de Pacific Rim, es que cuida hasta el mas minimo detalle de sus creaciones para que parezcan unicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario