domingo, 6 de noviembre de 2016

Skull Island: Duracion del nuevo trailer y datos reveladores

A menos de 2 semanas de salir un trailer nuevo, se ha revelado que el trailer nuevo tiene una duracion de 2 minutos y 24 segundos. Tiene toda la pinta de que es el trailer del 18 de noviembre, si la web de discoverskullisland no nos trollea.
Ahora...ayer en Twitter, Brandon Davis de ComicBook.com, revelo que vio un montaje temprano del film y la puso como mejor pelicula del 2017.
Esto yo lo cogeria con pinzas, ya que en estos montajes a veces no son el definitivo, aparte de que tenemos War of the Apes y Alien Covenant, le tengo muchas ganas a las 3, son las que mas espero el año que viene.
Aparte menciona varios datos, como el que no hay mencion de Godzilla en el film. No creo que se le mencione por estos motivos.
1. El Guion se hizo mucho antes de la confirmacion del universo cinematografico de Godzilla-Kong. Como mucho Monarch es el hilo conductor de este universo y quien sabe quizas haya escenas que no haya visto el señor Davis que saldran en la final.
2. El trailer japones sale que Warner Bros la distribuye en Japon, Toho. Esto que significa? Que Toho la distribuiria si saliera alguna de sus propiedades, asi que no creo que veamos a ningun kaiju, aunque un cameo o mencion estaria guay.
El casting menciona que es muy bueno, pero Samuel L Jackson lo ve fuera de lugar y el antagonista es algo soso. El Señor Jackson esta casi presente en toda pelicula, se puede decir que es como Tom Cruise, pero la diferencia es que Samuel L Motherfucker Jackson si me cae bien, no como Tom Cruise. El villano, creo que sera el personaje de Goodman, Randa, que me suena raro, ya que siempre me ha gustado como actua Goodman.
Ahora bien ha salido algo controversial, que a muchos les habra impactado, cosa que lo tome como un rumor menor, pero parece ir cobrando fuerza, es que en esta pelicula no estaran presentes los dinosaurios. En efecto no habra los reptiles dominantes, como la desastrosa pelicula de los 70. Aunque no entiendo la ausencia de ellos ya que, estuvieron siempre asociados, especialmente el Tyrannosaurus con el simio. Recuerdo que Hiddelstone menciono hara unos años que habria una lucha contra un Tyrannosaurus, yo minimo quiero algo que aunque no lo sea, se le parezca y veamos la epica pelea con el remate final rompemandibulas. Y se me hace raro, por que en el cementerio hay huesos de dinosaurios, y en una foto hay un artillero usando un craneo de triceratops a modo de nido de ametralladora. Pero al mismo tiempo confirma que si habra mas monstruos que luchara contra el.
No se que tipos de criaturas habra, pero tiene toda la pinta de que van a tirar mas hacia el lado monstruo.

6 comentarios:

  1. Nunca se sabe, a veces los rumores mienten como en Godzilla 2014 en la que los mutos serian una mezcla entre una araña y una mantis. Yo espero que si esten nuestro amigos de hace 160 m.a en la peli, pero con un aspecto mutado por la radiacion de la isla.

    P.D: creo que se revelo que Shin Gojira no es un superorganismo de microbios sino un animal prehistorico marino mutado, por como evolucina en la peli diria que es algun tipo de anfibio desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre paso por varias fases, de hecho en el libre de arte tienen aspectos que recuerdan al monstruo gigante de la Niebla. Al final salio un hibrido del monstruo de cloverfield y los bichos de starship troppers.
      Nop, Shin Gojira es un conjunto de organismos que hacen uno solo.

      Eliminar
    2. Lo habia leido en wikizilla pero bueno, tambien se puede equivocar, entonces que reino de los seres vivos pertenece, Reino animal?, reino Kaiju? (Eso me lo invente XD)

      Eliminar
    3. En wikizilla lo ponen en algo como destroyah y hedorah. Si te soy sincero, Shin Gojira no creo que tenga una familia en el reino animal, ya que si lo vemos como un conjunto de la vida misma.

      Eliminar
    4. La informacion que te dije antes era de wikizilla.org que esta en la cuenta de youtube, es una version actualizada de la wiki original.

      P.D: cuales fueron tus partes favoritas de la fiesta de las salchichas? Las mias son las parodias de Hitler y Stephen Hawkings, la batalla final y la critica social (ejem. el conflicto entre Israel y Palestina).

      Eliminar
    5. La vieja wikizilla la han vuelto actualizar. La nueva tiene todavia que corregir cosillas. Pero en realidad es eso, un organismo totalmente nuevo.
      Uff no sabria decirte, pero creo que las 2 que mencionastes me gustaron bastante, aunque se pasaron 5 pueblos con el final, no es la mejor pelicula animada que he visto, pero si una de las mas divertidas que vi este año.

      Eliminar