jueves, 10 de noviembre de 2016

Skull Island: Kong revelado

A una semana del estreno de un trailer, segun la web Entertaiment Weekly ha mostrado por fin el aspecto que tiene el nuevo Kong.
Como podeis ver, este Kong tiene un aire mucho mas agresivo que el de Jackson, y que al diseñarlo se baso en el de 1933, como menciono el director, pero tambien le noto mas salvaje y animal que otras reencarnaciones. Tambien debo decir que tiene rasgos de un ejemplar joven, lo cual se confirma que no esta desarrollado y es uno joven. Yo desde luego me gusta bastante, se ve terrorifico y no se ha mostrado todo su potencial para el epico combate dentro de 4 años.
El director tambien ha comentado que al diseñar al enorme primate, ha preferido alejarse de otros diseños, por que a diferencia del Kong de Jackson, que era un gorila de Montaña sobredimensionado, queria que este fuera una especie totalmente nueva que ha evolucionado de forma diferente a los otros simios.
Que os parece el nuevo look del rey de los simios?

4 comentarios:

  1. Mola mogollon este nuevo diseño, se nota mucho que se baso en su version original de 1933, a parte de que se le ve ciertos parecidos con el del 62-67 pero con diferencia mas guapo, a parte me recuerda muchisimo al yeti y Bigfoot, solo espero que este mucho tiempo en pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que ha dicho el director aparece bastante en la pelicula. Ojala que con esta pelicula Legendary aprenda a no ocultar al reptil nipon en su secuela. Si con esto da buenos resultados ojala los usen con Godzilla.

      Eliminar
  2. Y yo que venía a darte la noticia, Spartan. ¡Qué atrasado estoy, jaja! En fin, ya se lo pasé a los chicos en JPF.

    Personalmente, me gusta esa explicación de que es una especie que ha evolucionado de una forma diferente a la de los gorilas. Por lo demás, sólo agregar que concuerdo con lo que dices de que comparte bastantes rasgos con el Kong original, aparte de que se nota que se trata de un ejemplar juvenil.

    Un saludo, colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes otra cosilla que pasarles, sino me has adelantado.
      Espero que tambien expliquen algo sobre la fauna. Y para dentro de 3 años vamos a tener una buena dosis de especulacion para ver como sera de adulto.
      Saludos!

      Eliminar