martes, 15 de noviembre de 2016

Skull Island: Cipher final

Ya estamos a casi menos de 24 horas para el trailer de Kong. Hoy ha salido el ultimo Cipher para la web DiscoverSkullIsland. En su twitter ha dado otro Cipher para descifrarlo nose como ha sido, pero la palabra para ver el archivo es: SkullCrawler. Y creo que ha sido el mas revelado de todos. En el vemos la escena del monstruo de rio que se vio en Vietnam hara unos meses. Y el aspecto coincide bastante con la criatura que vimos en el mapa en luz negra. Sera este ser el responsable de haber extinguido a la especie de Kong y los animales endemicos como los dinosaurios? Tiene un aspecto como entre un anfibio y reptil, pero por que  casi todos andan con sus extremidades delantes enormes como los Mutos, Cloverfield u Otachi? Por ahora solo queda esperar a mañana haber si vemos con Claridad al SkullCrawler. Por ultimo han mostrado un adelanto de la vista del cementario de la especie de Kong.
Me gusta ver como este universo se expande con criaturas clasicas y nuevas como Skull Crawler.
Que os parece esta criatura nueva?

3 comentarios:

  1. Pedazo de reptilazo, me recuerda al prinstichampsus visto en Primeval en cuanto a estructura fisica, sin duda esta nueva criatura dara mucho de que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un aire cocodriliano, pero haber si este animal aparece en el trailer. No solo esta, sino las nuevas que habra en la Isla.

      Eliminar
  2. Hola, Spartan. Seguro esto te interesa, amigo: https://www.youtube.com/watch?v=gmn0AX-ooY8

    ResponderEliminar