domingo, 24 de julio de 2016

Skull Island: Trailer de Comic Con

Al fin! Despues de mucho tiempo y haber profetizado que de que Skull Island estaria en la Comic Con, al fin se ha visto!
Os dejo el trailer en original y en castellano
Empezamos un trailer al estilo Vietnam, una mision de reconocimiento hacia una isla, todo parece ir bien. Tras explorar los valles y sentir ese aire a pelicula de aventuras y Vietnam, un helicoptero sufre un accidente por una palmera. El personaje de Samuel L Jackson, amenaza al personaje de John Goodman sobre que le cuente la verdad. Pasamos a una toma en el que se ve un acantilado con una enorme mano roja pintada. Vemos tomas de los nativos, los cuales parecen algo mas avanzados y bastante intimidantes. John Goodman dice que el planeta no nos pertenece, sino a especies ancestrales gigantescas que dominaron antes que el hombre. Lleva 30 años intentando convencer al mundo de que estos colosos existen. Pasamos a tomar que vimos en el cementerio de dinosaurios. Vemos mas tomas de Helicopteros similares al vuelo de las Valkyrias de Apocalipsis Now, sobrevolando la jungle y viendo los pies de Kong. El personaje de Samuel L Jackson suelta un discurso sobre como el hombre ganara esta batalla contra los monstruos. Tras varias escenas de helicopteros, por fin vemos el rostro de Kong en la neblina.
Quiero dar ahora unos puntos. Me esperaba algo peor, pero la pelicula pinta increible! Tiene un aire a peliculas de aventuras de las de antes con toques a una pelicula de Vietnam, de hecho varias tomas me han recordado a Platoon, La Chaqueta Metalica y Apocalypse Now. Ahora veamos estos datos: Criaturas confirmadas tenemos una libelula al principio. En el segundo 47 podemos ver un aracnido de patas largas. Kumonga? Y Kong? Que puedo decir de nuestro simio  favorito? Se ve colosal e inmenso. Bebe mucho del Kong de Toho. Y os digo que este bicho no mide 30 metros. Un dato interesante es que el personaje de Goodman menciona que hubo criaturas gigantes ancestrales, esto refuerza lo que dijo Legendary Pictures sobre que esta saga, seria una centrada en un macroecosistema de criaturas gigantes. Y si tenemos en cuenta de que Goodman menciono que lleva 30 años buscandolas. Esto da a entender que el personaje de Goodman habra visto otros animales gigantes o a Godzilla. Recuerden que este ultimo en el comic precuela de Despertar, se menciona que Godzilla y Shinomura aparecieron tras la bomba atomica en Hiroshima. Los habra visto mientras los perseguian? El personaje de Goodman es un personal de Monarch?
Aunque la pregunta es, que os parecido?
El Comic Con aun no ha terminado, estaros atentos a novedades!

2 comentarios:

  1. Me a sorprendido el trailer, este nuevo Kong al verlo me recordo al Bigfoot, pero si que se parece mucho al de Toho (que curiosamente se parece a Homer Simpson XD)

    Me gustaria ver algun dinosaurio tipo T.rex o al mismisimo Gorosaurus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que grande el capitulo que Homer hace Kong. Creo que es por los morros xD.
      Pues no estaria mal la verdad, aunque si te has fijado en la araña, puede ser kumonga. No sabemos si Toho ha comprado mas derechos de otros monstruos, puede que vayan a usar homenajes.

      Eliminar