viernes, 22 de julio de 2016

Jurassic World 2 y Skull Island: Rodaje y el rostro de Kong

Mientras preparo la reseña del 10 aniversario de Prehistoric Park, ya estan empezando a venir los vientos fuertes del Comic Con.
Con Jurassic World 2, se ha confirmado que el mes de febrero del año que viene empieza el rodaje, en Hawaii! Seran algunas escenas nuevas en Nublar o Sorna? Ya se dijo que para su secuela las islas se alejaria del contexto de parques o islas. Pero no creo que sepamos nada hasta el año que viene, asi que a esperar.
Ya la tormenta del Comic Con se avecina y como sabeis Skull Island esta en mi foco de atencion junto con Samurai Jack, Rick y Morty y otras series animadas como la de Star vs Forces of Evil y Steven Universe.
Pues bien, Legendary en su cuenta de Twitter ha anunciado este poster teaser que se ha ido revelando poco a poco y en el podemos ver el rostro del rey de los simios.
No sabemos si este poster tiene cuenta atras, pero si es asi y en el final se ve el rostro de Kong, aleluya. De lo que he visto, tiene un aire al de Peter Jackson, pero parece mas animal y mas monstruoso. Hay mas espacio entre los ojos, la nariz y la frente. En este caso lo prefiero, ya que el relato de la Bella y la Bestia que vimos en sus 3 partes anteriores, esta gastada y ya que este Kong esta en el mismo universo que Godzilla, prefiero ver a un Kong mas monstruo, pero sin perder esencia animal como lo hizo Godzilla.
Otro dato es de la sinopsis que ha dado Legendary en su web es esta: Cuando una expedicion cientifica se aventura en una remota e inexplorada isla, despiertan fuerzas de la naturaleza que comienza en una guerra de monstruos y hombres.
Me encanta el aire que tiene de pelicula de aventuras como las de antes.
Por ultimo quiero comentar que tambien se desvelo que Legendary quiere hacer una serie de television basada en el universo de Lovecraft. Me alegra un monton ya que soy un gran del macroverso de este hombre y sobretodo de sus criaturas tan indescriptibles como impronunciables. Y me estoy dando cuenta de que esta casa esta consiguiendo los derechos de casi toda criaturas conocida. Hazte un macrocrossver Legendary! Seria muy loco pero todos lo verian.

1 comentario:

  1. Por fin tenemos la cara del nuevo Kong, yo me lo imaginaba mas tipo orangutan como lo mencionan los personajes.

    Sobre Jurassic Park V, al final vas a tener razon de que mas compañias creen sus versiones de los dinosaurios.

    ResponderEliminar