domingo, 10 de julio de 2016

Godzilla 2016: Aliento atomico y su rival animado

Ya quedan casi menos de 20 dias para que veamos de nuevo a Godzilla en su pais natal despues de 12 años de estreno de su ultima pelicula, la cual para mi es bastante mediocre y se salva solo por diseños de Monster X y Gigan. Pues bien, sin que me diera cuenta en Toho Kingdom han estado posteando gran cantidad de informacion del marketing que le estan dando a la pelicula en Japon. Por lo visto en un cine de Toho, si Toho tiene casi todo el monopolio cinematografico en Japon, se ha visto en un avance de 30 segundos y muchos fans han dicho que en el se ve el aliento atomico del nuevo Godzilla. En el que han dicho que es de color morado-purpura. Este es un cambio bastante alto debido a que normalmente se le ha visto de color azul y rojo. Lo cual puede decirse que este quizas sea el aliento atomico mas poderoso. Y por que? En quimica se que el fuego a mas altas temperaturas es morado, lo cual puede ser que sea mas calcinador.  Un dato curioso es que el purpura, el color para los nipones es como una representacion de la muerte. Ahora pasemos a lo mas bizarro. Sabemos que Godzilla en este pelicula no va a luchar contra otro monstruo, sino que sera en solitario. Pero por lo visto el reptil nipon va a luchar contra el mismisimo Shinnosuke de la serie Shin Chan.

Por lo visto la compañia actual del personaje y Toho han hecho un acuerdo para que salga en un episodio especial que saldra una semana antes del estreno para que le veamos en accion. Segun palabras de los animadores, es bastante fiel al de la pelicula, en sus movimientos y ataques. En mis palabras, no soporto al personaje de Shin Chan, ya que para mi es super irritante y molesto. Y como en la decada pasada en mi etapa final de la primaria principios del 2000) estuve harto de tanta publicidad que se le estaba dando a este personaje, todo el mundo cantando sus canciones, viendo cada 2x3 sus productos en canciones, comida, ropa, etc...Y especialmente el comportamiento de algunos infantes que queria replicar el comportamiento dudoso del personaje.
Godzilla ya que te has vuelto mas fucker, oscuro y tenebroso con tu aspecto y ese aliento purpura calcinador utilizalo para destruirle!

5 comentarios:

  1. Creo haber escuchado esta noticia en Scified de que Godzilla tendria el aliento atomico purpura, el cual le pega dado al aspecto tan zombie que tiene.

    PD: A mi tambien me gustaria que Goji le gane a Shin Chan. La verdad es que Shinosuke me cae bien, pero no es nada a comparacion de Homer Simpson y Peter Griffin.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aunque recuerdo que el aliento spiral que tenia en la era heisei antes de ser burning, pero creo que le pega mas.
      Vaya otro fans de las series animadas!;D

      Eliminar
    2. Alejandro: Veo que conoces a un amiguete mio de youtube! Ya sabes quien xD

      Eliminar
    3. Si si, ya estado en directos con vosotros

      Eliminar
    4. Ah si? No recuerdo bien ahora y no se si te agrege

      Eliminar