sábado, 16 de julio de 2016

Skull Island: Preparativos para el Comic Con

Bien chicos, ya queda una semana para la Comic Con, la meca del frikismo de la ciencia ficcion y fantasia. Como sabreis voy a cubrirla por Skull Island, pero no solo Skull Island, tambien quiero cubrir areas de series animadas como en Adult Swim, que se va a ver la nueva temporada de Rick y Morty, el trayecto final de Samurai Jack y novedades de Star vs Forces of Evil, Steven Universe y como no anuncios que deseo se vayan a anunciar como las que quiero ver de Alex Hirsch y Craig McCracken.
Pues bien, para hacernos la boca agua, se ha abierto por fin el twitter, facebook, logo y una foto de Skull Island. Si lo estan haciendo asi, es que ya tendremos fijado un trailer para la semana que viene, que esperemos que veamos a su fauna.
Ademas el director, ha comentado en Entertaiment Weekly, sobre la pelicula. Datos reveladores como que el personaje de Brie Larson es una reportera de Guerra y ha visto los horrores de la guerra, Vietnam?
Otro dato que menciono es que en la epoca ambientada de los 70, la NASA, empezo a lanzar satelites a principios de la mencionada decada, para topografiar el globo, pero derrepente en esa topografia, aparecio esa isla. Es una epoca en la que la tecnologia empieza a aparecer y los mitos casi no quedan, al ver a este enorme simio, tendremos la sensacion de un mito viviente.
Para finalizar en su Facebook, hace menos de una hora ha publicado este video en el que en una semana veremos a Kong. Lo cual indica que en una semana veremos al fin un trailer y el aspecto nuevo de Kong.

5 comentarios:

  1. Una semana para el teaser trailer de Kong Skull Island, No creo que veamos a Rodan, pero estaria genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el teaser no creo, pero posiblemente un cameo o una aparicion post creditos. Incluso a Mothra, pero si me inclino mas seria Rodan. Incluso puede haber menciones a Godzilla u otros seres gigantes antes de la aventura.

      Eliminar
  2. Sinceramente me gustaria ver a Rodan al final de la pelicula. Aunque me decanto mas por Kong y los nuevos monstruos.

    PD: Que kaiju de la toho encajarian en el universo Legendary?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos gustaria ver alguno postcreditos estilo Marvel. Aunque que no te extrañe que haya homenajes.

      Pues que Kaijus? A mi muchisimos: Varan, Baragon, Gorosaurus, Anguirus, Destroyah, Battra, Manda, Kamoebas, etc...la cosa es que podrias decir muchos, pero la realidad es que no sabes aparte de Godzilla, Kong, King Ghidorah, Rodan y Mothra, que mas derechos tiene Legendary. Quizas no sepamos cuales tienes y si en un futuro Toho les ceda mas derechos. Quizas veamos un homenaje a Gorosaurus, Anguirus u otro kaiju en la saga o Skull Island.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar