miércoles, 20 de julio de 2016

Godzilla 2016: Expansion mundial

 A una semana del estreno en su pais natal, Toho ha confirmado que la pelicula sera distribuida en 100 paises del mundo. Para mis amigos del otro lado del charco os confirmo que en EEUU, Canada y toda latinoamerica tendreis dosis de Godzilla. Y que hay para los de Europa? Pues os confirmo que si tendremos tambien Godzilla, y uno de esos paises es España. Lo cual me alegra, por que aparte de la version de 2014, no hemos recibido una pelicula del monstruo desde la era Heisei. Y creo que en mucho tiempo es la primera en estrenarse en cines. Yo desde luego ire a verla.

4 comentarios:

  1. Es genial, Shin Gojira se estrenara en España!!!!, ni dudes que ire a verla porque los ultimos trilers estan de miedo, como cuando Goji va a disparar su aliento atomico morado.

    PD: Que kaijus crees que encajen con la continuidad Shin (como yo llamo a esta nueva era cinematografica de el Gran G).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, da realmente yuyu!
      Sobre lo ultimo, no sabemos si esta pelicula pertenece a una nueva era que la verdad era Shin le queda bien, pero quizas sea de la era millenium. Y que Kaijus encajarian? Pues depende si esta pelicula tiene continuidad, no lo sabremos hasta el proximo viernes. Hay muy pocas peliculas que tengan continuidad del gran G. La era showa era dificil de saber y hay teorias de fans hechas uniendo todos los filmes de la epoca. La unica que tiene continuidad es la era heisei. De la era millenium es un popurri. Y de esta, habra que esperar a como son los resultados economicos en el pais del sol naciente y en el mundo. Aunque me gustaria ver rivales nuevos hechos por los japoneses y no recurrir a lo de siempre.

      Eliminar
  2. En eso tienes toda la razon, se deberian crear nuevos Kaijus en vez de recurrir siempre a los mismos. Como hizo Legendary en 2014 con los MUTOs.

    En cuanto a un nuevo origen del personaje, no se si sera parecido al de 1954 o algo totalmente nuevo

    ResponderEliminar