jueves, 7 de julio de 2016

Skull Island en la Comic Con y Pacific Rim 2 para 2018.

Bien gente, ys lo dije antes pero hoy se ha confirmado. Legendary Pictures y Warner Bros estaran en la Comic Con de San Diego que sera cuando por fin veamos esta nueva vision de Skull Island. Concretamente del 21 al 24 de este mes. Y como no estare cubriendo este evento, en el que probablemente digan mas del universo kaiju. Y como estando atento a novedades de series animadas como novedades de Rick y Morty, Samurai Jack, Star vs las Fuerzas del Mal o las nuevas series de Craig McCracken o Alex Hirsch.
Otra noticia es que despues de muchos cambios, Pacific Rim 2, la secuela de colosos mecanicos contra kaijus saldra finalmente el 23 de Febrero de 2018. Ahora si que tenemos pelicula de kaijus al año en el plande Legendary. Y como no otra pelicula ademas de Jurassic World 2 para ver este año.

2 comentarios:

  1. Que bien, Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno para 2018, espero que sea buena.

    Sobre el teaser trailer de Skull Island, es seguro que nos muestre al revelador (sin hacer spoiler)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del teaser de Skull Island amigo Alejandro, no sabemos si este lo publicara en la web, los trailer de las comic con son muy exclusivistas, pero que no te extrañe que se filtre. Como ocurrio con varios.

      Eliminar