lunes, 26 de septiembre de 2011

Invasion Jurasica mañana por la noche en cuatro!

Gracias DCarre por avisarme. Mañana por la noche tendremos los 3 primeros episodios a las 12 y cuarto de la noche. Espero que lo disfruteis mucho.
Y no solo Primeval en España, tambien Terra Nova en EEUU. Espero que la estrenen pronto aqui en la Fox.
Posdata: Tengo problemas en un ordenador al poner comentarios en los blogs que tienen los comentarios incrustados. Alguien puede ayudarme?
Posdata: Siento la confusion.

27 comentarios:

  1. Spartan, lo mas probable para tu problema, esque blogger detecte que la ip desde la que te conectas es distinta, si no asegurate de que en la configuracion este todo correcto, siento no poder ayudar mas.

    PD: sabes algo de los dos ultimos episodios de dinosaur revolution?
    PD2: seguro que os estais aburriendo de esperar a que publique entradas en mi otro blog, pero esque estoy pensando en los ajustes finales y ademas estoy "intentando" hacer dibujos del Giganorex en acción (cosa que tengo dificultades), pero pronto vereis algo.

    ResponderEliminar
  2. :O:O Qué guay!!!! NO LO SABÍAAA!! Qué ilusión!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. hey spartan, recuerdas que no sabías si iba a haber una sexta temporada e primeval, bueno, mira este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=Oy089tgX7NQ

    no se si es de primeval, pero no hay ninguna serie con esa escena que yo sepa, ni ninguna peli así, o podría ser del otro spin off de primeval llamado "anomaly crisis", para más información, mira estas páginas:

    http://primeval-fanon.wikia.com/wiki/Anomaly_Crisis

    http://primeval-fanon.wikia.com/wiki/Anomaly_Crisis_Series_1_Promotions#article-comments

    si no son reales, que se abra una anomalía y me devore un t-rex

    ResponderEliminar
  4. No creo que eso sea primeval, los animales de primeval están mejor hechos, aunque el video tampoco está nada mal xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! O yo soy muy impaciente, o todavía no han subido la serie en castellano en ningún sitio. Espero que haya alguien que lo haya grabado, si no ya se lo que tengo que hacer con los próximos. Spartan porfa, comunícalo por aquí si lo suben =)
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aqui esta!!:
    http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=23678&st=0
    Cortesia de nuetro querido Spartan

    ResponderEliminar
  8. pero necesita registro y no pienso registrarme por eso

    ResponderEliminar
  9. Pues es verdad... yo espero a que lo vuelvan a hechar en boing o animax a la tarde como antes xD

    ResponderEliminar
  10. Spartan, son capitulos de la 1ª o de la 4ª temporada?
    Leo, deberias haberte dado cuenta de que eso video es un fake como una casa, y eso espero, porque si hubiera esos efectos especiales en Primeval me decepcionaria bastante, y ademas, ¿sabes leer ingles? todos los spin-offs que estan apareciendo por la Wikia son falsos. Primeval wikia lanzo un concurso a sus usuarios para que crearan sus spin-offs o primeval alternativo (podrias presentar el tuyo, siempre y cuando este en ingles). Confirma las noticias o por lo menos di que no esta confirmado aun antes de de liarnos a todos
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues se ven aqui:
    http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=23678&st=0

    pero necesita registro, por cierto rafaweb, si te gustan las peleas entre dinosaurios no dudes en visitarme

    ResponderEliminar
  12. ¿creen que debería registrarme en tusseries.com/? ¿o debería esperar más hasta que los transmitan en otros canales de televisión española en otros horarios? es que no puedo decidirme, ah por cierto spartan, el allosaurus de terra nova al que se refiere Brett en su blog, es el dino que se escucha en Genesis, cuando están escoltando las personas, esta es una imagen que yo mismo saqué de una revista que solo ay en mi país y que me dieron un día antes de que empezara octubre:

    http://imageshack.us/f/825/img17vo.jpg/

    para mi es una carcharodontosaurus o giganotosaurus, además, su cabeza tiene la misma forma que el craneo de dinosaurio que el comandante Nathaniel Taylor tiene en su base ¿que dices?

    ResponderEliminar
  13. es el allosaurus no un giganoto o carharo.

    ResponderEliminar
  14. los de terra nova lo llaman en ingles allosaur, que traducido significa allosaurido, asi que no es allosaurus porque ese animal se extinguió en el jurásico superior, pero puede ser una subfamilia como los neovenatoridos o los carcharodontosauridos, los cuales si vivieron hace 85 millones de años, que es la época en la cual se localiza terra nova, asi que es un allosaurido y punto, dejemos que el tiempo lo diga, yo seguiré buscando spoilers de terra nova, y también imágenes, ah y hay rumores de que aparecerá algún ceratópsido, pero todavía no hay pruebas que demuestren que habrá algún ceratópsido en terra nova, asi que por ahora son solo rumores

    ResponderEliminar
  15. hey mren este video, creo que es de primeval series 6 o algo diferente, pero se pueden ver raptores y otras criaturas,

    http://www.youtube.com/watch?v=7u5K-E65cK4

    ahora vendrá un raptor, lo atraparé y lo devolveré a su era, y si muero, tengo que decirles esto: "el apocalipsis se acerca, y solo yo podré detenerlo, cueste lo que cueste".
    si no sobrevivo, los quiero a todos mis seguidores, le dejo mi blog a mi hermana Lara Dawson, si muero, le dejo mi MINITARDIS a paco para que se la entregue personalmente mi hermana, y que paco viaje al pasado para ver las maravillas que viví y las que qyuizas todavía no viví, espero regenerarme como el doctor, o como algo que me pasó en uno de mis viajes, asi que si, morí 3 veces y me regeneré tres veces, pero conservé mi mismo aspecto, adios a todos, y si sovrevivo, los llevaré al pasado el día que el mal se acerque, adios a todos.

    ResponderEliminar
  16. Los episodios de Tusseries están descompasados :( ¿Hay alguien que tenga el canal Animax? lo van a televisar de nuevo, a ver si alguien lo podría grabar, yo es que no lo tengo en canal, pero ya se lo que voy a hacer con los próximos episodios que emitan en Cuatro.

    ResponderEliminar
  17. leo allosaur se refiern a allosaurio y ya viste que aparecen brachiosaurus,y no existian en aquella epoca ¬¬

    ResponderEliminar
  18. ah bueno, pero además, el allosaurus no era tan robusto, ese era el giganotosaurus o el mapusaurus, o el carcharodontosaurus, y dime que opinas del video

    ResponderEliminar
  19. el video es un fake,leo aunque sea robusto es igualito al craneo de taylor,y seun info oficial,el craneo de taylor es dee allo.

    ResponderEliminar
  20. ademas el carcharo,el giga y sobre todo el mapu no son nada famosos,y eso tiene inos de fama:pterodactilo,hadrosaurio,brachiosaurus y pteranodon,el allo tambien es muy famoso.....entonces podra ser un t-rex!!!!es maas famoso que el allo.

    ResponderEliminar
  21. oh, de primeval no puedo encontrar ni info, ni videos, ni imágenes promocionales, lo único que encuentro en gran cantidad, y de buena calidad es de terra nova, creo que mejor solo me dedico a contribuir para terra nova, ah y puedes tener razon en cuanto a lo del t-rex, aunque dijeron que no estaría hasta la segunda temporada, quien sabe, quizas se equivoquen y pongan al rex o a un depredador inventado, y además, en mi opinion parece tener brazos cortos, aunque no se los vea

    ResponderEliminar
  22. si no kereis registraros en tusseries.com os los podeis descargar de series yonkis
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. hola leo me e fijado en laa img del bicho terranovense y le hee visto un bracito osea que lo dos teniamos razon,el rey ario,aunque espermeos que sea para la segundaa temporada,esque el rex esta quemmadisimo
    _ _
    O

    ResponderEliminar