jueves, 15 de septiembre de 2011

Avance de Planet Dinosaur Episodio 1

Antes de nada esto es mas un avance de como sera la serie, pero no hare el analisis completo hasta que se emitan todos los episodios. En este caso hare una comparacion final de Planet Dinosaur y Dinosaur Revolution.
Planet Dinosaur es una serie de documentales que pretende repetir el mismo exito que alcanzo Caminando entre Dinosaurios, hace una decada. Pero gracias a los nuevos descubrimientos y tecnologias informaticas, los chicos de Jellyfish han creado un producto notable. El parecido que tiene con su predecesor de hace 10 años es que los cientificos no sale en ningun momento, aunque habra excepciones de algun momento enseñandonos hologramas acerca de la criatura. La unica pega es que algunas veces las animaciones en momentos determiandos con el movimiento de camara creado en Maya quedan extrañas. Otra gran diferencia que tiene con su predecesor es que todo el ambiente y el mundo en el que se mueven los animales, es un entorno creado enteramente en 3D. Cosa que en ocasiones quedara meido extraño el fondo en la lejania. Su parte posotiva es que el modelado de los dinosaurios es excepcional, aunque no tan impactante como algunos que vi en Dinosaur Revolution.
Lo dicho, por ahora el programa me ha gustado, apesar de solo tener 30 minutos de duracion. Entiendo esta duracion, debido a que es realmente dificil animar y crear un mundo desde el ordenador que en la realidad.

2 comentarios:

  1. ya salio el episoddio 1? qiuero verlo

    ResponderEliminar
  2. ya lo vi simppllemente geniaal,y gano el spino y no el carcharo(la pelea)pero la postpelea la gano el carcharo porque durnte la pelea elcarrcharo mordio la aleta al spino,y eso dias despues muera aunque seguro que el carcharo tambien murio estaba lleno de arañazos

    ResponderEliminar