sábado, 3 de septiembre de 2011

Planet Dinosaur y Dinosaur Revolution

Parece que los dinosaurios han vuelto y esta vez mas fuertes que nunca. Hace una decada Discovery Channel y la BBC luchaban para demostrar quien hacia buenos documentales y esta rivalidad dio a increibles producciones como Caminando entre Dinosaurios, En el tiempo de los Dinosaurios, Dino Planet, Parque Prehistorico o la trilogia de Caminando con...pues a mediados de la decada pasada pasaron casi desaparcibidos por el drama Primeval o han salido documental de calidad mediocre en el que la misma imagen se reptia varias veces y tenia una pesima animacion y modelaje. Pero a comienzo de esta decada estas 2 compañias han decidido traer de vuelta a los dinosaurios, con el proposito de mostrar a las nuevas generaciones que hubo otras criaturas muy chulas descubiertas hace poco.
Discovery Channel nos muestra Dinosaur Revolution, una serie formada por 4 capitulos en los que nos muestran historias con dinosaurios como protagonistas con una narrativa muy interesante con toques de humor en el que veremos a los conocidos Tyrannosaurus, Velociraptor, Triceratops o Allosaurus, pero tambien veremos algunos poco conocidos y recien descubiertos como el Miragaia, Majungasaurus, Torvosaurus o Lusotitan. Este domingo se estrenara en Discovery Channel America. En España no se sabe.
Trailer con la genial musica de Bad to the Bone.
La BBC no se ha quedado quieta asi que con la compañia Jellyfish Productions ha hecho una serie de 6 episodios llamada Planet Dinosaur. La serie se ha realizado en un entorno totalmente en 3D en el que igual que su produccion rival tiene conocidos y otros poco conocidos. Solo se sabe que se estrenara a finales de este año.
Imagenes de la produccion.

Espero que sigan con la rivalidad para darnos buenos documentales. Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Spartan, me alegro de volver a verte, parece genial el documental, ojala salga tambien el giganotosaurus

    ResponderEliminar
  2. va ha saliir en planet dinosaur spino vs carcharo!

    ResponderEliminar