viernes, 16 de septiembre de 2011

Primeval: New World

Exactamente ayer, Impossible Pictures y Space han hehco un acuerdo para filmar el esperado Spin Off de Primeval canadiense, llamado Primeval: New World. Esta vez va a tomar otras direcciones. Su argumento y trama seran mucho mas oscuros de los que vimos en la serie britanica, una duracion mas alargada, un casting nuevo y un nuevo lugar: Canada.
Pero no os alarmeis, seguira teniendo en cuenta los animales prehistoricos y del futuro, las anomalias, el equipo canadiense tendra en cuenta al britanico. Otra diferencia es que esta priemra temporada tendra 13 episodios de una hora. Que nuevas amenazas apareceran? Volvera predator, los raptores o alguno otro bichito? Un cameo de la serie britanica?. No se sabe anda por ahora. Lo unico que se sabe es que el rodaje empezara en noviembre de este año.
Link

6 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siendo así, pienso que el rodaje terminaría en 2012, quizas en mayo o más adelante, ah por cierto, si extrañan primeval, no desesperen, yo hice mi propio spin off llamado "primeval alternativo", es un universo alternativo en el cual Abby y Connor solo estuvieron un día en el pasado y aparecen diferentes anomalías, nuevas criaturas, nuevos personajes, y nuevos enemigos, si quieren saber más, visiten este blog mío donde pongo la serie:

    http://primevalalternativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Más Primeval! Que guay, espero impaciente! :)

    ResponderEliminar
  3. hey spartan, mira esto:

    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110916201437/primeval/images/0/08/Splash_primeval.jpg

    ResponderEliminar
  4. bien!!!!pero la imagenque puso leo me huele a fke:la pata es de un varano y si es real quizas tengamos megalanias(dragones de komodo inmensos)en primeval!!!

    ResponderEliminar
  5. ah, yo no la hice, y si es así, ¿como la habría hecho?, pero bueno, estas imágenes si creo que son reales (excepto la última, que tal vez sea un fanmade):

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110917131457/primeval/images/8/82/NewWorldPoster2.jpg

    http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110917131212/primeval/images/f/f4/NewWorldPoster1.jpg

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110917011750/primeval/images/9/9c/309040_117282608375404_116931445077187_64931_1894678480_n.jpg

    si no son reales, que venga un dalek y me extermine

    ResponderEliminar
  6. yo no digo que tu layas hecho,pero para mi al menos la tercera es fake(se ve que el ojo del cartel de dinosaurio de disney)

    ResponderEliminar