lunes, 17 de enero de 2011

Critica del episodio 4 y avance del episodio 6

Bien gente, este finde he estado liado pero lo he podido ver el episodio y daros el avance del 6. En un castillo se celebra una boda, exactamente de Jenny Lewis, la antigua compañera y amiga de Abby, Connor y Becker que parece que no solo sus viejos amigos han vuelto si no sus pesadillas del pasado: Las criaturas de otros tiempos. Para ser exactos una familia entera de Hyaenodon y Jenny no esta dispuesta a que estos animales le arruinen la boda y que su familia y amigos conocieran su pasado en ese mundo de monstruos, el gobierno y sus agujeros de gusano de tiempo. Esta semana toca el del Koolasuchus y os dare el review.

Aqui va mi critica al episodio. Esta vez nos situamos en el peor sitio para un niño o un adolescente: El Colegio. Pero hay otra cosa peor, que puede empeorar un niño o adolescente que estar en un colegio? Ir al colegio un sabado castigado. 3 chavales (Una pijilla popular y 2 frikis que estan loquitos por la chica) que se han quedado en clase. El profe dice que va a por chocolate en una maquina y se lleva la sorpresa de que le ha mordido algo. De la maquina sale una criatura como un bulldog y un dragon de Komodo. En palabras cortas es un Therocefalo del genero Euchambersia(No se si lo es). En el ARC hay tension del futuro de las criaturas mientras que Abby intentan salvarlas de un modo alguno. En el colegio empeora todo ya que como 30 therocefalos aparecen. Muerden a su victima infectandole un mortifero veneno. Los frikis para colmo han bloqueado las puertas del colegio y Becker, Connor y Matt no saben por donde ir ahora. La criatura de este episodio es muy original ya que es eso un cruce de Komodo y Bulldog. Su papel es quizas el mejor hasta ahora de los animales aparecidos esta temporada. En el momento que sale del vapor de las duchas es unico. En nota le al animal un 9 y 8,9 en diseño y rol respectivamente. El episodio en si es el mejor de la temporada hasta ahora, ha sido bastante mejor que el tercero muy pobre. Los therocefalos en el colegio, los frikis huyendo de el, la chica popular muerta(algo extraño en una serie), las puertas bloqueadas, Abby luchando para salvar al mamut, rex y al dragon. En total un episodio muy bueno que merece un 9 de nota. Espero que mas episodios sean de esta calidad y como los de las 2 primeras temporadas.