lunes, 24 de enero de 2011

Avance del Episodio 6 y 7

Pronto vereis la critica del episodio 5, pero os doy el avance de ambos. Atencion! Spoilers como un agujero negro!
En el episodio 6 se revela que Gideon, el hombre misterioso que Matt visitaba es su padre. Por desgracia muere al final. Matt le revela a Emily que el supo las anomalias de niño y estuvo entrenado para saber todo sobre ellas y que supo lo del ARC. Me hace pensar que el es del futuro. Si no las nuevas armas de donde las sacaria?. Abby y Connor tienen un choche sobre su futuro al ver la boda de su antigua compañera y amiga Jenny. Danny regresa diciendo que un gran desastre mundial se avecina con las anomalias y que Ethan es el principal culpable. Por lo que se sabe Ethan no es del siglo 19 como Emily, sino del futuro y que sabe donde estan las anomalias y sabe abrir y cerrarlas. Ethan salio de sorpresa y no cayo como villano retorcido como Helen. Aunque viendo esto es un cabron. Criaturas no se ninguna por ahora, pero sigo esperando por parte de Donnis que lo diga. Como teoria creo que Ethan es el hijo o un pariente de Helen. No solo por la mente enfermiza que tiene, sino que Ethan dijo que el era el presente, pasado y futuro, lo mismo que dijo Helen Cutter.
Esto se pone interesante y menos mal que hay quinta temporada, por que despues del final de la tercera y la cancelacion Manda Huevos xDDDD.

2 comentarios:

  1. A pesar que me gusta mucho la serie debo decir que hay varias cosas que no me cuadran en esta nueva temporada y que espero que por lo menos aclaren bien antes de terminarla,me siente mal por lo menos que nos quieran meter a Jess,a Matt y a Phillip con calzador desde el dia 1 sin saber absolutamente nada de ellos...A veces me da la sensación que es una serie totalmente diferente.

    Aparte lo de estas armas nuevas tampoco es que me agrade demasiado (no tanto por lo inutiles que son) sino por lo exageradamente plasticas que se ven,la trama de los episodios tampoco es que me asombre demasiado,y creo que han prestado más atención al "High Def" y la nueva tecnologia para animar las ciaturas que a la mismisima trama en si.

    Espero mejore conforme vaya avanzando la temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Ramón, a mi me gusta muchísimo la serie, pero hay muchas cosas que no entendemos, los nuevos personajes, el por qué están ahí, quienes son,yo también espero que se aclare todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar