martes, 25 de enero de 2011

Criatura y trama del episodio 7

Buenas tarde gente, aqui os muestro la criatura del episodio 7. Es un ave del terror que se parece al Titanis de la temporada 3, aunque en piel es diferente. Quizas sea un gastornis, phororacus o algun ave diferente, quien sabe.Asi que esta temporada no habra Tyrannosaurus rex. Yo lo preferiria, ya que seria saturar esta temporada con 2 teropodos grandes. Yo lo prefiero para la proxima que saldra a finales de este año. Pronto pondre el analisis del episodio 5. Y ya de paso quiero apoyar a Ramon y Marixu sobre en los comentarios que dejaron en mi ultima entrada. Coincido totalmente. El personaje de Matt es el unico que me convence a medias, pero no llega a cuajar como Cutter. Jess no parecer haber dado mucho, aunque si en el episodio de los terocefalos. Philip es el que menos me convencio ya que quiere ser mandamas como Lester, pero a Lester nunca le sustituiran.
Editado: 16:18.
Por lo que se es que este pajaro es de nuevo el Titanis que salio en el episodio 6 de la tercera temporada. Aqui va la trama. Spoilers!

Se abre una anomalia en un piso en la cual sale un Titanis creando un caos. De la misma anomalia sale Danny dando un importante aviso. Becker, Abby y Matt van a cazar al pollito. Emily ha visto a Danny, pero no sabe cuando. Ethan sabe como desbloquear y abrir anomalias y esta acechando a Emily. El pollito al final es guardado en el arc con todos los demas animalitos. Ethan es capturado y llevado al ARC. Danny llega al ARC y al ver a Philip sospecha de el mucho. Su olfato de policia no se ha gastado. Philip y su proyecto New Dawn estaban relacionados con Helen Cutter. Philip enfadado ordena que lo mate el titanis. Ethan se escapa, pero es devorado por el Titanis. Por ahora no quiero decir mucho. Mejor que lo averiguemos nosotros mismos

1 comentario:

  1. Pues de verdad que no quiero ser un pesado o un quejón,pero de entre miles de criaturas de la evolución,porque escoger de nuevo al ave del terror o Titanis? Más les vale que tengan una buena razón,en cuanto a lo del T-rex me parece bueno que no salga,esta trilladisimo y sería caer en lo mismo.

    Espero ansioso el regreso de Danny Quinn,a ver si trae algo de coherencia y acción a la serie.

    Saludos y continua con este gran trabajo.

    ResponderEliminar