lunes, 10 de enero de 2011

Critica: Primeval Episodio 3 Temporada 4

Ayer vi el episodio 3 de la temporada 4 y debo decir que no me ha decepcionado tanto un episodio desde el del gremlin de la temporada 3 de hace 2 años.
Y a que se debo esto, mis queridos lectores? Pues que este episodio casi no ha estado cargado de emocion y ha arruinado ciertas partes por ejemplo: La mision de Connor durante todo el episodioi ha sido desbloquearlo un sistema informatico. Abby, Becker y Matt fue detener a una mujer victoriana que escapaba con otros mas de un dinosaurio arboreo que parecia mas el villano el lagarto de Spiderman. Matt por su lado perseguia a Emily, una mujer victoriana que ha estado viajando durante epocas, que parecia como un leon cuando alguien se le interponia en el camino. Ethan su compañero y quizas su marido igual que ella, se cargaba a todo el que se le cruzara en camino. Tanto que abrio la anomalia he hizo escapar a los Tree Crepers o como los llamo yo, los lagartos de Spiderman. En el episodio anda de interaccion entre Abby y Connor. Más estaba entre Matt y Emily persiguiendo al lagarto por los tejados. Ambos a lo largo descubren que tienen algo de quimica y parece que en episodios anteriores lo veremos. Estos se ayudaron entre si parando al lagarto y en un momento el animal intentando escapar cae por accidente y muere. Y otra pregunta: Donde estas Lester? Ni una aparicion!. Por su parte positiva me ha gustado el animal de esta semana. No es un dinosaurio real del registro fosil. Creo que es un tributo al Lagarto de Spiderman. El animal se movia como una especie de lemur o gibon por los arboles y gritaba como un madril. La criatura en lo que no me ha convencido es que tiene la cabeza algo pequeña comparado con el resto del cuerpo que parece haberse quedado tomando esteroides, levantando pesas y oyendo a los judas priests. En su rol parece cumplirlo como mencione antes como un mono saltando por los escenarios y llama a los otros como diciendo que tienen aqui comida o para hacer el cafre con los amigos. En diseño le doy un 7 y en rol un 6. Este episodio le doy un 5,7. Jon Donnis tuvo razon en el episodio, espero que su review tenga razon del proximo episodio que lo ha llamado el mejor de la temporada...por ahora.

Nota: He estado viendo que el Tyrannosaurus que saldra en Primeval dicen que es como el que sale en la portada de las novelas que tiene un aire al de JP. Por ahora no es oficial su aspecto, yo espero que se inspiren en el de Kong que me encanto.