martes, 4 de diciembre de 2018

King of the Monsters: Segundo Trailer y mas avistamientos

Ayer las alarmas saltaron en el fandom de que no iba haber un trailer de Godzilla King of the Monsters debido a la posible aparicion del trailer de Vengadores 4, pelicula muy anticipada por muchos y yo me incluyo tras lo sucedido en Infinity War. Apesar de que lo que se dijo Dougherty prometio que el trailer seria esta semana y lo ha confirmado de nuevo en este Tweet en el que esta en el Hotel de Godzilla, en Tokyo. Al mismo tiempo nos recuerda que este fin de semana sera la Comic Con de Rio de Janeiro. Oportunidad estupenda para promocionar cualquier filme, y posiblemente veamos algo de Neca, si ya vimos los MonsterArts en la Comic Con de Tokyo. El trailer posiblemente veamos ya en accion a los monstruos protagonistas ademas del titular, solo espero que para no destripar todo como ocurrio en Jurassic World Fallen Kingdom, no veamos a los otros titanes que apareceran.
Ya dije en esta entrada que no seguiria cada dia lo que Monarch posteaba en su Tweeter, sobre avistamientos de los monstruos. En estos hemos visto 2 nuevos. El primero es cerca de Japon, en el que un cargero ve unas olas enormes en las que se ve un horizonte resplandeciente de color azul, esto confirma que son las placas dorsales de Godzilla emergiendo del oceano.
La segunda es en Sicilia, en la que vemos una anomalia solar extraña en el cielo que parece tener forma de alas, esto confirma a Rodan y su asocian a los volcanes, pero la duda es, sera el mismo del film u otro? Lo mas seguro es que sea otro debido a el que esta en el film, esta en el volcan de Isla de Mona y este este posiblemente en el Etna. Quizas sea otro miembro de la misma especie de Rodan que viene de la Tierra Hueca.
Y ya que hablamos de mas avistamientos, Monarch retweeteo esta imagen de un posible avistamiento de un titan. Y ya que hablamos de avistamientos similares, ahora hablo enserio, hace un año en Madrid, sacando al perrete a dar su paseo por la noche al volver a casa esto vi en el cielo.
No es esta retocada ni nada, quizas sea una luz de algun local o algun ser bioluminiscente. Sacad vuestas conclusiones de que puede ser, yo aun no se que es.

1 comentario:

  1. Apuesto a que puede ser algun miembro de la especie de Mothra, debido a la bioluminiscencia que esta produce en su cuerpo

    ResponderEliminar