sábado, 1 de diciembre de 2018

King of the Monsters: Revelaciones del Tokyo Comic Con y Trailer

Ya ha ocurrido, ha pasado. No ha sido un panel super extenso y largo pero ha revekado bastantes cosas. Entre ellas y la principal ha sido que nada mas empezar tenemos al estilo mas puro de Bear McCreary, el tema inicial de Godzilla estilo God of War. Cantos tenores e imponentes dignos del rey de los monstruos.
Por fin el Merchandising se revelo a los 4 principales y vaya que si! Esto no es 2013 con apenas, ahora han mostrado toda la carne en el asador y parece ser que todo esto lo veremos en el trailer. Mike Dougherty ha compartido fotos de los 4 diseños y os dare mi opinion.
Empecemos con el Rey de los Monstruos, Godzilla. Este diseño pudimos verle en el trailer de la Comic Con cuando resurge del Mar. Con unas placas dorsales muy del estilo clasicas Heisei o 54. Aparte de una cola mas gruesa y unos pies mas clasicos, en comparacion los pies de sauropodo de plantigrado que tenia en el film anterior.
Mothra ha sido la segunda en mostrarse, la cual luce diferente a las japonesas, es se ve con una enorme envergadura colorida y un cuerpo pequeño, mas cercano a una mariposa que una polilla. Incluso puede que hasta un aire a los Mutos. Recordemos que no es muy grande en cuerpo pero si en envergadura. Los colores de las alas tienen un parecido mezclados con Mothra y Battra.
Rodan por su parte parece un version mezclada del de 1993 con el original de 1956, pero se nota que han bebido mas del diseño de ave que tenia el original, especialmente en la cola, la cara y su postura.. Como sabeis son mis 2 rodan preferidos. Si os fijais en los detalles de las alas tienen como roca fundida que cae de ellas. Veremos si traen accesorios de la lava fundida.
Ghidorah por su parte pense que no lo mostrarian hasta cerca del estreno del film, pero su majestad terrorifica se ha mostrado. Posee un diseño inponente y terrorifico, unas alas descomununales mas parecidas a las de un Wyvern, que las aletas tipo alas que ha tenido. El cuerpo recuerda bastante a los Wyvern, mas elegante y estilizado que el original el cual era masivo, pero aqui se le ve gracial. Las cabezas se dijo que eran diferentes, puede que no lo sean y tengan diferencias que apenas se ven en las fotografias y en personalidad, la central en concreto se ha revelado que es la inteligente. Por ultimo se ha mostrado un teaser el cual por fin lo veremos al completo la semana que viene. Asi que disfruten del buffete amigos mios. Os lo mereceis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario