lunes, 31 de diciembre de 2018

Adios 2018 y hola 2019

Una año termina y otro mas, segun el calendario gregoriano, pero ya va siendo hora de recapitular todo lo de este año, en general ha sido un año bueno. Ha habido cosas muy buenas como grandes videojuegos como God of War, Monster Hunter o Jurassic World Evolution. Peliculas como Jurassic World, Rampage o la ultima de Mowgli, la cual ha sido mi ultima reseña del año. Y como no el merchandising que consegui de Jurassic World. Aunque tambien habido cosas que no me han gustado, como la secuela de Pacific Rim, Far Cry 5 que me dejaron algo frio o sucesos que me ocurrieron en mi vida personal. Tambien me habria gustado haber hecho algo por el 25 aniversario de Jurassic Park como una reseña la novela o una retroseña de Operation Genesis, pero al final en terminos generales ha estado bien. Solo nos queda aprender de nuestros errores y que mejorar para el proximo año. Como curiosidad es que el año que viene en marzo cumplire ya 10 años escribiendo en este blog, lo cual me sorprende haber estado tanto tiempo escribiendo, cuando solo esto lo hice por hobby de informar de lo que me gusta. Que esperanzas tengo para el año que viene? En peliculas creo que los que me seguis estare informando de Godzilla King of the Monsters y el Rey Leon, 2 de mis peliculas favoritas para el año que viene, pero no solo seran las unicas que espero, otras que espero son tambien el reboot de Hellboy, el cual me ha gustado por el parecido estetico con los comics de Mignola, el desenlace de Vengadores para ver como ha sucedido tras la limpieza cosmica del titan Thanos. El crossover de Multiple y el Protegido en Glass, Aladdin, Dumbo, Toys Story 4, etc...va a ser interesante. Y como no ver el trailer de Godzilla vs Kong. En cuanto a videojuegos, se lo comente el otro dia a un grupo de amigos y es que el año que viene habra una gran dosis de videojuegos de tematica apocaliptica muy a lo Mad Max, que basciamente son los que mas me llaman: Metro Exodus, parte final de la trilogia de Metro, el cual recomiendo a mis lectores la version Redux tanto para PC como consolas, esta vez iremos a la superficie, mundo el cual se ha recuperado tras la hecatombe atomica. Rage 2, secuela del Shooter que tanto ame en 2011, que lo vi como un aire fresco a tanto shooter clonico tipo Call of Duty, ID nos trajo un shooter clasico tipo Doom. El cambio de la secuela se puede ver que ha bebido de la ultima de Mad Max, donde es todo muy demencial y colorista, que recuerda a Borderlands, cosa que para nada me molesta. Si algo ha bebido tambien de Rage 2 ha sido Far Cry New Dawn, este no se por que pero cuando lo vi me llamo bastante mas que el 5 y eso que este huele bastante a ser una expansion stand alone como Blood Dragon o Primal. Y luego esta Anthem, hecha por los veteranos del rol, Bioware, pero estoy mas cauteloso con el debido a que sabiendo quienes estan detras, hay que asustarse.
Dejando de lado el Apocalipsis, tambien estoy emocionado por ver el nuevo Mortal Kombat y las novedades que me traera Jurassic World Evolution y Killing Floor 2. Me habria gustado haber puesto mas cosas como esa reseña de Primeval que prometi en el 2017 por su decimo aniversario o como lo mencionado de Jurassic Park, pero solo queda que mejoremos como personas.
A todos mis lectores os deseo un Feliz y Prospero año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario