jueves, 6 de octubre de 2016

Primeval: Primeval El Nuevo Mundo estreno en España

Ha sido una sorpresa, y es que Primeval New World o Nuevo Mundo, por fin llegara a España 4 años despues de su estreno. Cosa que me ha parecido muy extraña. La serie se estrenara en el canal SyFy el 10 de noviembre a las 22 horas. Para el que no sepa, es un spin off de Primeval (Mundo Primitivo o Invasion Jurasica), estrenado en el año 2012, en el que un grupo de cientificos canadienses intentan contener especies animales antidiluvianas y extrañas anomalias al publico. Lastimosamente fue cancelada nada mas terminar su unica temporada. La serie en si no era mala, en aspectos era inferior a la britanica, pero el problema fue que arrancaba muy lenta y recien al final empieza a tener episodios que tienen mucha miga. Sobre Primeval tengo que mencionar que para Marzo del año que viene tengo un especial preparado por el 10 aniversario de la serie, una serie que me marco bastante y si seguisteis mi blog en sus inicios, sabeis que la segui bastante.

2 comentarios:

  1. Primeval fue sin duda una de mis series favoritas, todos los domigos cuando la hechaban por cuatro los disfrutaba como un enano. Es una pena que esta serie se acabara, pero nos quedaran sus buenos momentos.

    Uno de mis episodios favoritos fue el del Giganotosaurus o el final de la primera temporada con el gorgonopsido y el depredador del futuro luchando, la mejor batalla de toda la serie sin dudas, ¿cuales son tus episodios favoritos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Alejandro no sabias que fueras fan de la serie! Una pena que haya terminado, en lo personal me gustaba mas la britanica que la canadiense.
      Yo creo que me quedo con las 2 primeras temporadas, sobretodo por sus momentos de tension.
      De episodios creo que cuando aparecio por primera vez el predator, me dio un mal rollo cuando lo mire por primera vez. Y el primero por introducir a una criatura que no era un dinosaurio.

      Eliminar