miércoles, 28 de septiembre de 2016

Jurassic World: Sam Neill habla sobre el paradero de Alan Grant

Bueno chicos y chicas, hacia tiempo que no escribo nada, asi que os dejo una noticia curiosa. Sam Neill que todos le conocemos como el Dr Alan Grant, ha hablado hace poco en una entrevista sobre que el apareceria en la proxima pelicula de Thor: Thor Ragnarok. Y le preguntaron sobre su personaje de Alan Grant en Jurassic World. Si apareceria en la secuela que saldra en el año 2018. Y su respuesta fue esta.
“Creo que el problema es que nadie sabe dónde está Alan Grant. Se ha retirado de la paleontología. Está harto de los dinosaurios y de tener que correr. Él no tiene los pies tan ligeros como antes. Ahora está jubilado en Dayton, Ohio, y tiene una empresa de contabilidad muy exitosa. Eso es lo que creo que le ha pasado a Alan. Eso o que está muerto. “¿Cómo te recuperas de todo eso? No creo que los terapeutas estén entrenados para tratar temas de dinosaurios. No. No creo que lo superes. La contabilidad es una manera. La llamada no ha llegado y nadie puede encontrar a Grant. Ha desaparecido. Alguien encontró su sombrero. Su sombrero estaba flotando en el río Hudson, eso fue lo último que se supo de él”
Estas declaraciones son mas que obvias de que no va a volver y el no quiere. Y en parte me alegro, por que su su personaje dejo mucho que desear en la tercera entrega. Por lo que tengo entendido y nose si es un rumor o es verdad, se habla de que el actor tuvo problemas con la bebida en el rodaje de la tercera pelicula. Y no me extraña, por que la produccion de Jurassic Park 3 fue una montaña rusa mal construida. Empezaron a rodar sin tener un guion establecido y hubo muy mala planificacion para todo, puede que eso, haya dejado huella en la vida privada del actor.
Y si alguno dice un cameo, espero que no, para tener cameos cutres y forzados como el de Bill Murray en los CazaFantasmas, ahorrenselos. A mi los personajes de Jurassic World no es que fuesen los mejores, pero Owen me cayo muy simpatico y espero que se desarrolle muy bien en las secuelas. Y de paso si vuelve alguno me gustaria ver a Wu, que despues de lo que ocurrio me gustaria mas que tiene entre manos. Y de la trilogia original...pues a Malcolm seria uno que me gustaria ver.
Que opinais de las declaraciones de Sam Neill?

3 comentarios:

  1. En lo personal si que me gustaria verle en la secuela de Jurassic World, pero viendo lo que comento no creo que lo haga. Aunque si no aparece al final, me decantaria en volver al dr Ian Malcom con su humor sarcastico.

    PD: espero que se nos explique en las secuelas las diferencias entre algunas versiones de las criaturas como los raptores de JP y TLW y los raptores de JPIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Malcolm pegaria mas, si quiero al Malcolm sarcastico. Y mas despues de lo que paso en Sorna y el reciente incidente de Nublar.
      Sobre eso...los de JP y TLW son la nublarensis el macho es el atigrado y la hembra marron. Los de JP3, son de Sorna. Yo creo que mas que todo fueron version revisadas geneticamente de algunas. En el caso de la Raptor Squad se explico que tenian un codigo diferente cada uno, lo que puede explicarse que hicieron versiones diferentes de cada dinosaurio.

      Eliminar
    2. Ah si, yo conozco la los Nublarensis y Sornaesis los conozco, en cuanto a diseño y colores me quedo con los de Sorna pero en ferocidad y agresividad los de Nublar. A lo que me refiero es si en las secuelas se veran mas versiones de los dinosaurios y nos lo explicaran con mas detalles.

      Eliminar