sábado, 22 de octubre de 2016

Godzilla y Skull Island: Nuevos guionistas para la secuela y mensaje en Morse

Bueno chicos, ya empiezan a sonar las cosas para la secuela del Godzilla de Legendary. Ahora mismo Warner ha confirmado que los guionistas de Krampus, Michael Dougherty y Zach Shields les han encargado que hagan el libreto. Esto un cambio de Max Borenstein ahora que Legendary quiere expandir su universo de superespecies. Yo la verdad es que del primero no me fiaria por su estela con Superman Returns, X-Men Apocalipsis. Aunque con Krampus me divirtio y estan los 2 mismos. Puede que el segundo le ayude a mejorar al primero. Veremos como avanza.
Por ultimo tenemos una actualizacion de Skull Island, en la web viral DiscoverSkullIsland, ha aparecido un audio en codigo morse que si se traduce pone: FollowMonarchScience. Esto nos lleva a una pagina de Twitter.
En su mensaje de perfil pone: [X] ARK RECORD INCOMPLETE. ARCHIVE ONLINE SOON. FOLLOW TO KNOW MORE.
Esto da a entender que habra una web mas que tenga archivos ocultos de la propia Monarch. Esto me gusta ya que expande el universo y espero que den informacion de la isla y de las especies gigantes que la pueblas y puede que otros sucesos con esta titanofauna.

4 comentarios:

  1. Yo espero que con Godzilla 2 mejore con respecto con respecto a la pelicula, y con la aparicion de King Ghidorah, Rodan y Mothra puedan ayudar a dar un buen espectaculo.

    Me a sorprendido la pagina viral y la de Twiter, tiene pinta de que nos revelara informacion muy interesante.

    PD: como crees que evoluciono Godzilla y cuales fueron sus hipoteticos ancestros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Legendary tiene ya al trio legendario de Toho, tienen que aprovecharlos.
      Y por supuestisimo que si! Esperemos que nos expandan el universo.
      En lo ultimo, creo que es de un grupo totalmente nuevo que evoluciono hace millones de años, nose si lo revelaran, pero estaria guay que lo contasen.

      Eliminar
    2. Yo en lo personal creo que Legendarygoji desciende de algun clado del grupo de los arcosaurios, a mi parecer seria un ornitodiro y me arriesgaria decir que podria ser un proto-dinosaurio.

      Eliminar
    3. Mmm posiblemente, no sabemos como ha sido la evolucion de algunos grupos en ese universo alternativo. Pero si nos sostenemos en este universo, archosauria no aparecio hasta el triasico inferior. Y este Godzilla segun el comic es Permico. Mi teoria es que es de un grupo totalmente nuevo que no se han encontrado pruebas, aunque unos dijeron que quizas sea un Placodontido

      Eliminar