sábado, 8 de octubre de 2016

Skull Island: Mapa de la Isla y Mensaje

Ayer en la Comic Con de Nueva York, han estado repartiendo estos tubos con imagenes satelitales de la misma isla.
Como podeis ver, lo que llama es que en el tubo pone Monarch, la misma compañia que encontro a Godzilla. Esto confirma que estan en el mismo universo. Por lo que se ve, es una imagen satelizal de la compañia Landsat, que si es una compañia real que toma imagenes desde el espacio. Sobre la isla, se puede ver que es muy diferente a las versiones de Jackson y del 33. Por lo que se ve , el norte tiene bastantes areas abiertas, nose si seran zonas de montaña ya que no hay mucho detalle En el centro parece haber un lago de gran tamaño y debajo de ella una ensenada. Al Este se puede ver una gran cadena montañosa y una peninsula.
Otra imagen de la misma del mapa, se puede ver que hay un mensaje que reza: His mouth is fire; his roar the floodwater; his breath is death.
Enlil made him guardian of the Cedar Forest,
To frighten off the mortal who would venture there
BUT WHO WOULD VENTURE THERE?
Traducido al español: Su boca es fuego; su rugido es la inundacion; su aliento es la muerte.
Enlil le hizo guardian del Bosque de los Cedros, para atemorizar al mortal que se aventurase alli, pero quien se aventurara?
 Esto me ha dejado mas dudas. En primer lugar me hace pensar que lo que esta mencionando es una criatura nueva. Algunos han supuesto que es Godzilla, pero creo que se refiere mas a una criatura nueva. Pero mas me llama lo de la referencia a la mitologia sumeria. Concretamente apunto a Enlil, un dios sumerio manipulador y autoritario. El Bosque de los Cedros es un lugar sagrado de los dioses, que lo protegia un semidios llamado Humbaba, que aparecia en el relato de Gilgamesh. Y si Skull Island es el Bosque de los Cedros y unos dioses antiguos han puesto una criatura para protegarla? No creo que sea Kong. Es mas probable que sea otra criatura.

2 comentarios:

  1. Increibre, por lo que veo esta nueva version de Skull Islan tiene pinta de ser lo suficientemente gran para que vivan kaijus prehistoricos asi como a Kong y el posible congener joven que mencionaste.

    En lo del mensaje podria apuntarse a Godzilla, aunque lo mas probable es que sea un pariente cercano de su especie, alguna clase de dinosaurio o asta remotamente a Rodan o Ghidorah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amigo mio, preparate por que voy a subir algo que te va hacer volar tu mente.
      Y creeme no creo que se refiera a Godzilla, ya veras por que.

      Eliminar