domingo, 9 de octubre de 2016

Skull Island: Mensajes ocultos y muchos datos

Si ayer revelabamos mas informacion sobre el mapa topografico de Skull Island, ahora tenemos mucha mas informacion, como si Stanford Pines hubiese escrito en tinta invisible, tenemos mensajes ocultos y mucha informacion jugosa sobre la isla.
Si nos fijamos desde este angulo parece un craneo de perfil, quizas por el que se llame asi?
No hemos rozado nada de lo que se viene a continuacion:
Ene sta foto podemos ver que aparece escrito: Lecturas Anormales: Cosecha de Florauna.
Que significa de Florauna? Se referiria a fauna y flora, o a una nueva especie hibrida? Guiño a Biollante?
En esta, al sur del lago del norte parece un sitio marcado por Monarch como Boneyard (Cementerio): Hypervore. Esto creo que es el cementerio que vimos los restos de la especie de Kong y otros dinosaurios. El termino Hypervore que significara? Algo de alimentacion de una superespecie? El tipo de alimentacion atomica de estas criaturas?

La siguiente nos muestra otra zona marcada por Monarch como Apex Primate (Primate Alfa): Depredador/Guardian/Merodeador/Deidad. Superespecie Adolescente.
Esto confirma definitivamente que Kong en esta pelicula no tendra el tamaño definitivo, sino que es un adolescente. Pero a que se debera su crecimiento?
A continuacion, podemos ver que al norte aparece mas alla de la Supercelula y en esta que la imagen fue tomada el 7 de Abril de 1973, 2 años antes del suceso de la pelicula. Y que este proyecto se llama Skull (Calavera).



Y para rematar, he dejado lo mejor para el final. En la luz negra se ha visto en la esquina superior izquierda una radiografia de una criatura serpentina parece un cruce de un mosasaurido con una anguila. Manda?

En la costa al mismo modo que en la luz negra se puede ver un craneo de un mosasaurido. Sera a escala? Si es asi, estamos hablando de una especie superior al mismo Godzilla. Sera el guardian de la isla, un mosasaurido de proporciones titanicas?
No hemos hecho sino raspar superficialmente, pero parece que la web de scified tiene aun mas que mostrar, asi que esten atentos.
Que opinais?


4 comentarios:

  1. Sin palabras Spartan, esta informacion es realmente buena, se nos revela que sus 30m no son definitivos, lo de florauna y hipervoro son conceptos la mar de interesantes que tienen que profundizar y lo de la Mosanguila es brutal: se ve que Legendaey esta haciendo homenajes de monstruos de Toho como Manda.Espemos ver dinosaurios como en las otras versiones de Skull Island.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves lo que te dije, te iba a flipar jeje. Esperemos que haya mas informacion mediante una web tipo viral como la de mutoresearch, haber si la actualizan o algo.
      El mosanguila creo que es el guardian sumerio Humbaba que mencione en la otra entrada. Quizas sea una superespecie de mosasaurus que sobrevivio en el fondo marino como Godzilla. Homenajes seguro que habra. A Manda y Biollante hay una posibilidad.

      Eliminar
  2. Madre mia, el hype por esta pelicula no hace mas que aumentar, las ganas de verla no se pueden describir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la espera se haga mas amena con trailers y web virales para ampliar el universo.

      Eliminar