martes, 10 de septiembre de 2019

Jurassic World: Battle at Big Rock, 15 de Septiembre

Se especulo mucho de su aparicion si seria real o no, pero finalmente se ha vuelto realidad. Hace meses en la feria del juguete en Nueva York con la mencion de un corto que saldria un nasutoceratops y un allosaurus adulto. Hace poco se pudieron ver los juguetes con el logo de Battle at Big Rock, pero el silencio continuo.

Mas tarde en la actualizacion veraniega de Jurassic World Alive, los 2 dinosaurios aparecieron, pero no los liberaron hasta hace relativamente poco dandonos el aspecto cercano al filme, mas concreto con el Nasutoceratops que parecia distar de los colores vibrantes que tenia el juguete de Mattel. Y tambien mostrandonos un posible Allosaurus adulto que parecia estar mas cerca del de Jurassic World Evolution, lo cual me alegra ya que no me gusta mucho el diseño que vimos en Fallen Kingdom.
Hace pocas semanas Frontier lanzo un parche que incluia a Nasutoceratops de forma gratuita para nuestros parques, con un aspecto mas cercano visto al de Alive.
Pero la pregunta es: Cuando va a salir? Hoy ese silencio ha sido finalizado por Collin Trevorrow, el director de Jurassic World, mostrandonos un poster y su fecha de salida, este domingo 15 de septiembre en el canal FX.
Entre los datos del corto, tenemos los actores del corto: André Holland, Natalie Martinez, Melody Hurd y Pierson Salvador. La musica corre a cargo de Amie Doherty. El guion corre a cargo de Emily Carmichael, que la conocereis por ser la guionista de Pacific Rim 2 y la futura guionista de Jurassic World 3.
La trama segun Jurassic Outpost: Ha transcurrido un año desde los eventos de Jurassic World Fallen Kingdom, se centrara en una familia de 4 miembros en el Parque Nacional Big Rock, que da lugar al nombre del corto, en el que veremos la brutal lucha por la supervivencia entre el ceratopsido y el teropodo.
Ya cuando salga el corto dare mi opinion acerca de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario