jueves, 21 de febrero de 2019

Avisos de la Toy Fair y Corto Live Action de Jurassic World

Antes de todo quiero decir que siento mi ausencia debido a temas profesionales y que he estado jugando bastante a Jurassic World Evolution, Metro Exodus y Shadow Warrior pero si he estado atento a todo, los merchandising que habido de Godzilla, Jurassic World y el spot de Godzilla, esto ultimo no creo que lo analice ya que se que hay spoilers de los otros titanes, me centrare en los trailers, merchandising y si surge algo en la web de Monarch. Asi que sed pacientes por que el tema de la toy fair lo estoy partiendo en 2: Uno para Jurassic World y otro de Godzilla.
Hoy se confirmo algo que llevaba tiempo, se rumoreo de que habria un corto nuevo de Jurassic World, un live action canonico y por fin se ha confirmado. Este corto sera el primero en su tipo que expandira la pelicula de manera oficial el universo canonico, como ocurren con Marvel y se centrara en los dinosaurios: Allosaurus y Nasutoceratops. Al mismo tiempo se confirma que estaran las figuras de Mattel de estos dinosaurios. Estos 2 ultimos aparecieron a finales del año pasado filtrados como partende la linea Dino Rivals. Esto me alegra ya que se nota que es relevante la saga, apesar de que el fandom se esta volviendo muy toxico para mi gusto. Sobre los dinosaurios, Allosaurus el teropodo jurasico aparecera de nuevo despues de que le vimos fugazmente en Fallen Kingdom, pero no del modo que me gustaria, ya que en terminos de diseño me parecio bastante flojo al lado de otros dinosaurios y mas como la saga ha exagerado algunos dinosaurios. Pero se confirmo mediante la lista del Arcadia y en la subasta que eran ejemplares juveniles.
A diferencia de lo que me esperaba, finalmente se dejo ver en Jurassic World Evolution como una actualizacion gratuita que acompañaba al film y mi opinion cambio totalmente a mejor.
En el juego vemos al Allosaurus pero con un tamaño, corpulencia y aspecto mas intimidante, cosa que si llega aparecer en el corto, sea algo mas como este.
En el caso del Nasutoceratops, esta sera su primera vez en la saga, aunque le hemos visto en Jurassic World The Game para moviles y tabletas. E indirectamente en el diseño descartado del Stegoceratops.
No me sorprenderia que esten reutilizando el modelo, ya que esn esta industria es muy normal la reutilziacion de modelos y no lo digo por algunas series como Caminando entre Dinosaurios, Primeval o Parque Prehistorico, de hecho en Jurassic Park 3, se reutilizo el modelo del Tyrannosaurus para el Ceratosaurus. Aunque los unicos cambios que veriamos aqui son la retirada de las placas y el thagomizer. Si recordamos los diseños recientes de Stegoceratops tanto en Evolution como Alive, tiene mas pinta de Triceratops que de Nasutoceratops. No me sorprende que los dinosaurios bajo la supervision de Universal haya decidio cambiarlo para presentarlo en un futuro.
La trama del corto no sabemos donde se situara si antes de la nueva saga o una secuela de Fallen Kingdom sobre la venta de estos, lo digo por que en el articulo mencionan sobre la venta de un Allosaurus que vimos en Fallen Kingdom. El corto se presentara junto con la pelicula de Fast and Furious Hobbs y Shaw, que tiene su estreno para el 2 de Agosto de este año. No me sorprende que por esto vayan a incluir al Nasutoceratops en Alive y Evolution.
Que opinais de este corto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario