lunes, 2 de septiembre de 2019

Trailer Final de Primal: 7 de Octubre


"Toda la Tierra tenia un solo pensamiento - y ese era la Muerte" - Lord Byron.
Con esta anecdota nos da de bienvenida al oscuro y salvaje mundo que ha hecho Tartakovsky para Primal. Ya la espera por ver cuando veremos Primal, la nueva aventura salvaje y brutal de Genndy Tartakovsky tiene salida: 7 de Octubre en Adult Swim, en una semana.
El trailer nos muestra imagenes nuevas y ya vistas del primer teaser y del clip de la San Diego Comic Con Una cosa que destaco es las panoramicas de los paisajes bellisimos que recuerdan bastante a los de Samurai Jack. Este trailer podemos ya ver como es ya la relacion que tiene Spear el Cavernicola con Fang, la Tyrannosaurus. Desde luego ambos tienen un poder de cooperacion, brutalidad y sus metodos de caza para abatir a presas grandes como aquel mamut anciano que vimos en su primer teaser.Las criaturas que vemos en su mayoria son algunas que vimos en el trailer anterior como Mamuts, los Ceratosaurus, el Quetzalcoatlus, los Dromeosauridos y la Titanoboa
Entre nuevas adiciones que hemos visto tenemos criaturas repulsivas como los murcielagos y la araña, que parecen salidas de las entrañas de la Skull Island de Peter Jackson y hasta hominidos prehistoricos.
Agradecimientos a Alejandro Gago por notificarmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario