lunes, 15 de octubre de 2018

Monsterverse: Detalles de los comics en la Comic Con Los Angeles

Hace poco supimos que Godzilla: King of the Monsters iba a recibir unos comics que nos ampliaria su universo de monstruos titanicos, como ocurrio con Kong, esta vez tendremos mas novedades a finales de mes en la Comic Con de Los Angeles. De la mano de George Tew, un empleado de Legendary, nos confirma mediante informacion jugosa de lo que veremos en aquellos dias en referente al lore expandido en el papel. En el panel de una hora de duracion tendremos informacion jugosa que podremos acceder a archivos de la organizacion Monarch para descubrir mas sobre el misterio que rodea a la compañia y a los seres que esta estudiando. Los primeros 500 asistentes tendran un poster exclusivo firmado. Los que podais ir os deseo la suerte de poder disfrutarlo. Tiene pinta de que habra mas informacion en esos dias, ya que recordemos hace 2 años, recibimos un mapa lleno de secretos en la Comic Con de Nueva York, y montones de ciphers que debiamos de descrifar. Yo por mi parte me encantan estos juegos de caza del tesoro para descubrir lo que nos depara, y asi lleno el hueco que me dejo Gravity Falls, que espero que otra serie animada ponga estos mensajes ocultos que descifrar. Y recordando al poner estos enlances mientras escribio esta entrada, no me sorprende que recibamos otro trailer por esas fechas o una confirmacion de la duracion de este mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario