lunes, 21 de agosto de 2017

Jurassic World: Evolution Trailer

En la gamescom alemana nos ha sorprendido a todos con este anuncio de la mano de frontier developments, los cuales nos trajeron el clasico RollerCoaster Tycoon 3 y el mas reciente pero brutal Planet Coaster, el cual es una delicia para todos los fans de construccion de parques de atracciones.
Hoy se ha confirmado que habra un nuevo juego de Jurassic Park/World en el que construiremos nuestro propio parque, como el clasico Jurassic Park Operation Genesis, el cual ha sido el mejor juego de la saga junto con el Lego.
Trailer
Desde luego es un sueño casi hecho realidad, ya que los Tycoon perdieron fuelle a finales de la decada pasada y no ha sido hasta la mitad del lustro de esta decada cuando han empezado a volver. Y parece que con este trailer han querido homenajear al mencionado Operation Genesis. Si llega a tener la libertad y sin limites que tiene Planet Coaster a la hora de construir, haganlo! No solo tendremos Nublar, sino tambien el archipielago de las 5 Muertes, segun confirman en sus foros oficiales.Saldra para verano de 2018, posiblemente cerca del estreno de Fallen Kingdom.
 Desde luego tanto en videojuegos, como cine y animacion se puede decir que es una epoca genial para estar vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario