martes, 8 de agosto de 2017

Pacific Rim: Uprising: Retraso y opinion sobre las novedades

Apesar de que Legendary ni Universal van a estar en la Comic Con de este año, parece que han soltado un teaser de Pacific Rim Uprising para calmar a los fans por su ausencia en tal evento. En el teaser la actriz de Glados nos muestra y nos hace preguntar y responder sobre los titanes de acero Jaegers. Y en el hemos podido ver a estos nuevos Jaegers.

En mi opinion del trailer, no es que me haya atraido mucho, estos diseños los veo demasiado japoneses para mi gusto, ya que una cosa que me gusto mucho de la primera pelicula era la estetica de los Jaegers que se veian como robots de verdad con los tubos, engranajes y mecanismos, similares a los de Titanfall. Aunque algunos como Bracer Phoenix o Titan Redemeer conservan esa estetica tosca de los primeros Jaegers, los otros los veo demasiado parecidos a los EVAs de Evangelion, especialmente el ya mencionado Saber Athena. Yo estoy mas ansioso por ver a sus Kaijus y haber como han sido cambiados.
En cuanto a su trama se revela que han pasado 10 años desde la destruccion de la brecha, se ha formado una nueva unidad de Jaegers con sus pilotos y los Kaijus van a volver.
No se siento que parece que no le han puesto mimo y cariño como la primera. Ya la primera para mi termino bien tal y como acabo, cerraba el ciclo.
Como ultima noticia se ha desvelado que la pelicula la van a atrasar un mes, vamos que la veremos el 23 de Marzo en vez del 23 de Febrero. No se por que pero me da que ni Universal, ni Legendary tienen fe en el film. Recordermos que Warner ya solo lleva el Monsterverse y Legendary se separo de ellos para iniciar una nueva era con Universal, la cual en terminos monetarios no les fue demasiado bien a excepccion de Jurassic World, que ellos tambien estan detras del Reino Caido. Aunque me esperare a ver una trailer mas completo, por que este teaser me ha dejado frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario