domingo, 20 de agosto de 2017

Godzilla: Plantazilla, Ganador Claro y rodaje en Mexico

Bien este es un boletin dedicado al rey de los monstruos ante tantas novedades que han ido surgiendo sobre el. Empecemos con Godzilla: Monster Planet, su primera incursion en el cine animado en la que el es el protagonista. Desvelaron un trailer el cual os lo dejo aqui.
La trama para recordaros es en un futuro lejano en el que la Humanidad regresa a la Tierra, tras esta ser atacada y dominada por kaijus. Ahora la humanidad regresa a un mundo futuro en el que Godzilla es la forma de vida suprema.
Lo que mas ha llamado la atencion es el origen y aspecto de este Godzilla, el cual han mostrado esta estatua de 2 metros.
El origen de este Godzilla es una planta. Si lo habeis oido bien, es una planta. Es un superorganismo que desciende de una planta que posee tejidos como metal que a la vez pueden generar cargas electromagneticas. Desde luego es un origen totalmente nuevo para el reptil atomico. No se como se las van apañar, pero en aspecto me gustaba mas en el poster con esos matices negros y grises. En forma general no me disgusta ya que me recuerda al del Monsterverse con toques del Heisei.
Recordemos que esta pelicula animada llegara a Occidente de la mano de Netflix en  este año 2017 y el proximo 2018.
Ahora pasemos al Monsterverse. Adam Wingward ha estado hablando de su trabajo en Godzilla vs Kong y ha mencionado varias cosas interesantes. Una de ellas es que habra un vencedor claro. La cosa es quien? Desde luego podemos elegir a uno de los 2. Yo si soy sincero, no se cual elegir.
Pero lo mejor de todo es que ha mencionado que habra mas criaturas en el film aparte del rey de los monstruos y el dios de skull island. Uno que se rumoreo bastante que se compraron los derechos ademas de los 4 monstruos de Toho que sabemos, es el rumoreado Anguirus.
El kaiju con aspecto cocodriliano-ankylosaurido goza de mas fama en occidente que en su pais natal, cual no me sorprenderia que se lo esten guardando de sorpresa. Aparte de que fue el primer rival que Godzilla lucho en el 55. Aunque puede ser que tengan mas criaturas de creacion propia para el Monsterverse como los Mutos o los Skull Crawlers.
Por ultimo tenemos novedades del rodaje de Mexico, que vienen del youtuber mexicano Jose VR Kaiju King Hunter, que tiene gran aficion a los kaijus esta posteando videos sobre el rodaje en Mexico. Lo curioso en su segundo video en directo, es que han estado poniendo en el rodaje promociones de Isla de Mona, que se supone Rodan esta ahi dormindo, pero contradice de que esta en el Popocatepelt. Habra que ir esperando.

Actualizacion: Jose VR Kaiju KingHunter ha hablado hace poco en su directo en el rodaje sobre la escena en Mexico. Al final no es Mexico DF como tal ni es el Popocatepelt. Sino que todo esto sera de la Isla de Mona del Monsterverse. La cual han puesto autobuses, puestos de venta y vehiculos de estetica isleña. Al final si es en Isla de Mona como se dijo en la linea del tiempo, Monarch tenia una instalacion de contencion en un volcan. Esta Isla de Mona es de Mexico, segun se vieron en los carteles de la calle del rodaje. Ademas confirmo de mano de los extras que huian miraban hacia el cielo, lo cual si es Rodan. Datos reales es que Isla de Mona no es de Mexico sino de Puerto Rico. Aparte de que esta no tiene volcan. Recordemos que el Monsterverse se tomo licencias creativas como la region japonesa de Janjira.

4 comentarios:

  1. Yo cuando hoy el orígen de este nuevo Godzilla, al principio me lo tomé a coña ya que no me lo creía, pero puedo pasarlo por alto la verdad. Mientras sea una buena encarnación adelante.

    Menuda sorpresa la aparición de Anguirus en Godzilla vs Kong, en serio es muy emocionante volver a verlo desde Final Wars en 2004.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con lo del 'Grootzilla', yo prefiero esperar a ver la película antes de juzgar. Recuerdo que cuando se reveló el controversial diseño del Shin Goji, muchos lo criticábamos por ser grotesco e inconsistente con el tradicional, pero a medida que se iba dando a conocer, no sólo empezábamos a acostumbrarnos, sino que también nos íbamos encariñando con él. Luego de la película, cuando conocimos su trasfondo y todo, se convirtió para muchos en un "fan-favorite". Tal vez, este nuevo Godzilla tiene un importante cometido oculto que debemos esperar a conocer. Sólo hay que ser pacientes.

    Con lo del vencedor de Godzilla vs. Kong, ya viste mi opinión en el foro. Ahora bien, ¿puedes decirme de dónde salió lo de Anguirus? No he visto ningún anuncio oficial ni nada por ahí. ¿Acaso se filtró algo?

    Y bueno, a ver en qué para todo este asunto del volcán y lo que probablemente es Rodan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mega! Si creo que es mejor esperar, ya que Shin nos sorprendio, veremos como es de poderoso Grootzilla.
      Lo de Anguirus es algo que se rumorea hace años, que Legendary aseguro junto a Godzilla los derechos de otros 4 kaijus. Y en ellos estaban Rodan, Mothra, Ghidorah y Anguirus. 3 de 4 confirmados, asi que...puede salir. Aunque no es dle todo confirmacion. Sobre lo ultimo se ha confirmado por el youtuber mencionado arriba, que esto no es Mexico DF, sino que estan rodando todo esto en un ambiente isleño, que es Isla de Mona.

      Eliminar
    2. Ah, vale. Creo que ya entendí. Están rodando la escena en México, pero en la película será un emplazamiento diferente (Isla de Mona). Tendré que ver los videos (no lo había querido hacer por los spoilers, pero veo que tampoco es que sea algo que vaya a arruinar la experiencia).

      Y gracias por la aclaración con lo de Anguirus.

      Eliminar