viernes, 9 de diciembre de 2016

Planeta de los Simios: Primer trailer de la Guerra!

Parece que el año que viene tendremos peliculas interesantes que ver, como por ejemplo en Enero Shin Godzilla, en Marzo Skull Island, en Mayo Alien Covenant y para el verano, la secuela del Planeta de los Simios titulada La Guerra del Planeta de los Simios. Hoy se ha estrenado su primer trailer el cual nos revela informacion jugosa.
El Tono del film se ha vuelto mas oscuro y militar que en otras. Han pasado 2 años desde los sucesos de la ultima pelicula, Cesar esta lidiando con una guerra que no empezo. Tiene un sentimiento mixto de querer ayudar a los humanos por su antiguo dueño pero a la vez en salvar a sus congeneres simiescos. Los humanos que creimos que habian perecido por el virus, por lo visto algunos sobrevivieron y tienen un zona militar muy bien armada y protegida. La epoca del año se ve que es que esta acabando el otoño y empezando el invierno. Por lo visto el lider de la faccion humana y antagonista sera el Coronel, interpretado por Woody Harrelson.
Desde luego pinta muy bien como la pelicula pasada. Esperemos que sea tan buena o mejor. Incluso se ha mencionado que una cuarta esta en los planes. Aunque esto para mi seria una mala noticia si no esta Matt Reeves para hacer Godzilla 2, ya que me habria gustado haberle tenido dirigiendo esta secuela. Si hizo una secuela mejor que la original. Por cierto me gusta el guiño a la original de los simios cabalgando caballos como en el film original. Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario