martes, 13 de diciembre de 2016

Godzilla: El Director de Pacific Rim 2 quiere una peli de Ghidorah

Recientemente Steve Deknight, hablo hace poco en pleno rodaje de Pacific Rim 2, que le encantaria hacer una pelicula en solitario de King Ghidorah. A mi desde luego me encantaria ver una pelicula en solitario occidental de los otros monstruos que posee Legendary para su universo. El señor Deknight tambien comento que el elemento humano se mantenga y se vea como el dragon espacial acababa con la vida de Venus. Bastante clasico. Tambien menciono que su pelicula favorita del genero es Gamera 2: La Venganza de Legion. Con esto me tranquiliza mas el rodaje de Pacific Rim 2, ya que el director conoce el genero. No se Legendary puede hacerlo, pero una pelicula en solitario de King Ghidorah si que me gustaria. Si no se puede hacer, este director puede ser el candidato para hacer Godzilla 2.

4 comentarios:

  1. Asombroso, esperaba con ansias de nuevas noticias y esta me sorprendio:la idea de una pelicula en solitario de king Ghidorah suena genial, nunca se a hecho esto antes por Toho. A mi en lo personal me gustaria mucho verla.

    PD: cual es tu cuenta de skaip, porque a lo mejor me la hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, a mi me encantaria verla! Aunque creo que Legendary tiene como una fecha limite para usar a estos monstruos en occidente. No se hasta cuanto durara, pero me gustaria que haya mas peliculas que expandan el universo, especialmente con nuevas.
      Sobre lo ultimo, si quieres te lo puedo mandar por email, es por tema personal no ponerlo aqui. Si quieres puedo borrar el mensaje que salga tu email.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Desde luego que la idea es genial, imaginate por un momento que Legendary compra los derechos de Gorosaurus y nos lo ponen en una película al estilo Kong Skull Island, seria muy interesante de ver.
      Yo mas que email tengo una cuenta en Gmail

      Eliminar
    3. No creo que comprasen a Gorosaurus y otros, si lo pensamos los derechos al final y al cabo es pagar bastante dinero y a veces no resulta. Si lo pensamos Gorosaurus es solo un teropodo muy grande, al igual que Kumonga que es solo una araña y Kamacuras una mantis. Segun tengo entendido por rumores anteriores al anuncio de que tenian los derechos de Rodan, Ghidorah y Mothra se les mencionaba a ellos con Godzilla y Angirus. Este ultimo es muy popular en america, mas que en Japon y no me sorprenderia verle en Godzilla 2 o en Godzilla vs Kong. Bueno y me gustaria ver mas criaturas nuevas para expandir el catalogo, aunque creo que Skull Island si lo hara.
      Tambien me vale la direccion Gmail para escribirte y enviarte mi nombre para agregarte.

      Eliminar