viernes, 25 de septiembre de 2015

Skull Island: Argumento, John Goodman y primera foto.

Bien, ya empieza a sonar cosas de Skull Island. Lo primero es que se ha confirmado que el actor John Goodman (El Gran Lebowsky) saldra en el film como Randa, que hara de un politico que financiara la expedicion a Skull Island. Lo segundo es que ya hay foto del rodaje en la isla hawaiana Oahu.
Parece ser un valle muy Isla Nublar con los restos de un posible dinosaurio de tamaño colosal.
Por ultimo se sabe ya la trama del film, asi reza la trama: La historia de un hombre (Hiddleston), que viaja a una mitica isla, en busca de un hombre que va a buscar a su hermano que se ha perdido en busca de un serum mistico llamado Titan, que puede curar todas las enfermedades. El hombre liderara un grupo de rescate en una isla llena de criaturas.
Por lo visto nada que ver con el film clasico que todos hemos visto, algo diferente. Por lo que se ve Skull Island sera bastante importante y sus habitantes. Lo que da a parecer que tiene un aire a las peliculas de Toho, aunque actuales y mejores efectos. Creeis que habra homenajes a los monstruos de Toho como Gorosaurus, Anguirus o Spiga?

2 comentarios:

  1. Un suero llamado Titan....creo que he visto eso antes
    http://vignette2.wikia.nocookie.net/batman/images/2/2c/TitanHenchman2.jpg/revision/latest?cb=20111007080538

    Hablando en serio, parece una premisa bastante interesante la verdad, y a mi si me gustaria ver a monstruos como Gorosaurus, Anguirus o Spiga ya que lo quieren conectar con Godzilla, pero el que mas me gustaria ver es Rodan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo quie he visto, el guion ha cambiado y esta sinopsis fue dl guionista de Godzilla. Ahora esta en manos del de Jurassic World.
      La premisa algunos la ven mal por parecerse a Jurassic Park 3, aunque yo espero que cumpla.
      Sobre esos Kaijus, no sabemos si Toho le ha cedido a Legendary los derechos de esos Kaijus. Rodan no creo que le veamos como tal, aunque posiblemente haya un cameo al final tipo marvel. No me sorprende que Rodan sea un superviviente de la era mesozoica, pero estara en otro lado del mundo en Godzilla 2.

      Eliminar